Abs workout PRO v9.6 APK

0/5 No hay votos
Desarrollador
Caynax
Versión
9.6
Actualizado
28 Enero 2017
Requerimientos
Android 4.0.3 y versiones superiores

Descripción

La aplicación contiene un plan de ejercicios para realizar en 42 días – sin atajos- conocido como Aerobic Weider Six (Los seis ejercicios aeróbicos de Weider)
El plan diario de ejercicios para abdominales contiene 6 ejercicios a realizar todos los días para conseguir un 6pack perfecto.
Olvídate de flexiones, abdominales de crossfit, dominadas, sentadillas etc. No es necesario ir al gimnasio. Puedes hacer este plan de ejercicios para unos abdominales 6 pack en casa.

Se usa un motor de síntesis de voz durante el plan de ejercicios 6 pack.
Están disponibles en la tienda voces avanzadas de alta calidad (como Google TextToSpeech, IVONA Text-to-Speech HQ o SVOX) – descárgalos para usar un acento de idioma personalizado.

Aviso
Esta aplicación no debería de ser usada como un entrenador personal. Antes de empezar a entrenar pregunta a tu instructor de fitness cómo deberías realizar cada ejercicio.
Si tienes problemas de obesidad podrías no notar los resultados de estos ejercicios (vientre plano).

Este plan de ejercicios no está disenado para perder grasa abdominal sino para obtener unos abdominales planos y musculados. Si quieres quemar grasa corporal usa la aplicación Caynax HIIT la cual proporciona apoyo para planes de ejercicios por intervalos como Tabata y Fartlek o prueba el plan de ejercicios HICT de la aplicación Home Workouts.

Qué hay en la versión PRO
– Opción de cambiar orden de entrenamiento
– Tema oscuro de la aplicación
– Sin anuncios (menor uso de memoria RAM y batería, menor tamaño de la aplicación)

Dale una oportunidad y consigue unos abdominales perfectos en sólo 6 semanas.

Imágenes

 1
 1
 1
 1

Novedades

- Fixed bug on Android 7+ devices while taking photo

Enlaces de descarga

Userscloud

Zippyshare

Mediafire

Mega