Amazing Spider-Man 2 Live WP v2.04 APK

(1 votes, average: 2,00 out of 5)
Loading...

Siéntete como tu superhéroe favorito con el único Fondo de Pantalla OFICIAL del Sorprendente Hombre Araña 2, exclusivamente para dispositivos Android y Google Play.

¡Los fanáticos de Marvel y del Hombre Araña pueden volver a sentir la emoción de la exitosa película con esta increíble aplicación de Fondo de Pantalla Live!

Descarga la versión gratuita del Fondo de Pantalla Live del Sorprendente Hombre Araña 2 que incluye una imagen detallada del logo en la vestimenta del Hombre Araña.

Puedes desbloquear la versión Premium del Fondo de Pantalla que incluye un modelo 3D completamente interactivo y animado del superhéroe.

¡Presta mucha atención al logo de araña en el pecho del Hombre Araña, funciona también como medidor de batería para tu dispositivo Android!

Míralo resplandecer cuando la batería de tu dispositivo está cargada al máximo, y observa cómo se va desvaneciendo gradualmente según se acaba la batería.

¡Si decides desbloquear la versión 3D del Hombre Araña, puedes darle un toque para descubrir las sorprendentes animaciones!

Además, el héroe arácnido te enviará alertas animadas sobre correos electrónicos, llamadas perdidas y mensajes de texto.

Desbloquea la Aplicación de Reloj Premium que indica el día, la hora y el clima local, así como la voz del astuto Hombre Araña.

Si desbloqueas el paquete de la pequeña Aplicación en Calcomanía, podrás colocar al Hombre Araña en cualquier lugar de tu pantalla principal que desees.

¡Por último, puedes descargar la máscara para teclado Premium que incluye al Hombre Araña, el orgullo de Nueva York!

¿Estás listo para proteger la ciudad de Nueva York, el mundo y tu dispositivo Android? ¡¿SÍ?!
¡¡¡Entonces descarga HOY el Fondo de Pantalla Live del Sorprendente Hombre Araña 2!!!

Completamente optimizado para dispositivos y tablets.

Video

Imágenes

Información
Categoría: Aplicaciones » Personalización
Requiere: Android 2.2 o superior
Tamaño: 47.39 MB
Versión actual: 2.04

Servidores disponibles | ZippyShareMega

Leer más


Información adicional

Actualizado: 11 mayo 2014