Arma Tactics v1.7834 APK

(9 votes, average: 3,78 out of 5)
Loading...

Arma Tactics toma lo mejor del género de estrategia popular … y se hace móvil. Los mejores activos utilizados en la serie aclamada por la crítica ahora viene a la vida en las plataformas móviles.

Arma Tactics es un juego de estrategia en la batalla por turnos, donde el jugador toma el control de un equipo de cuatro miembros de las Fuerzas Especiales. No hay estrategias dadas, rieles para seguir adelante, o caminos a seguir; es hasta el jugador para decidir cómo va a jugar a través de ambas misiones de la historia impulsada y misiones generadas con objetivos aleatorios. Ya sea utilizando el sigilo o un enfoque más directo, los jugadores tendrán que utilizar su pensamiento estratégico y utilizar tanto el armamento básico y avanzado, mientras que frente a muchos opositores diferentes – que van desde la milicia local no organizado a un crecimiento inteligente y mercenarios cualificados.

Con misiones altamente jugables, logros, armas para desbloquear y campañas integrales que se añadirán con regularidad, Arma Tactics ofrece muchas horas de intensa acción en constante cambio.

Leer más
Imágenes

Novedades 1.7834

- rebuild of the project with Unity 3D v5.3.6
- update for savegame system local/cloud
- gameplay tweaks
- several fixes


Información adicional

Actualizado: 14 septiembre 2016
Requiere: Android 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño: 268 MB
Versión actual: 1.7834
Descargar: APK | Userscloud - Zippyshare - Mediafire - Mega
Datos OBB | Userscloud - Mega
Instalación: 1) Instala la APK
2) Descomprime la carpeta ‘com.bistudio.at’ en la memoria interna ‘/Android/obb/’
3) Jugar