Steven Universe: Ataque al Prisma v1.1.4 APK

(637 votes, average: 3,78 out of 5)
Cargando…

¡Forma equipo con Granate, Perla, Amatista y Steven para acabar con una peligrosa arma de las Gemas en “Ataque al Prisma”!

Características

EL PODER DE LAS GEMAS DE CRISTAL
Dispara los guantes-cohete de Granate, invoca a la Holo-Perla y reparte leña a tus enemigos con Puma Púrpura. Cada una de las cuatro gemas tienen ataques y mejoras especiales.

AVENTURAS MÁGICAS
¡Explora cavernas, lucha contra los malos, recoge tesoros supersecretos y escala niveles! Carga la mochila de Steven con todo tipo de objetos mágicos para ayudarte en tu misión.

JUEGO DE ROL FÁCIL DE JUGAR
Los controles son muy intuitivos: toca y desliza el dedo para causar daños tremendos con facilidad pasmosa. Cada nuevo poder tiene un mecanismo propio que deberás dominar.

GEMA DE FUSIÓN
¡Libera a Alejandrita, la fusión de las tres Gemas! Tiene una fuerza implacable y una potencia de disparo sensacional. No te limites a atacar al prisma, ¡aniquílalo por completo con el poder de la Fusión!

HISTORIA ESCRITA POR REBECCA SUGAR
“Ataque al Prisma” te lleva a lo largo de una historia totalmente nueva escrita por Rebecca Sugar, creadora de “Steven Universe”. Además, el juego cuenta con las voces originales en inglés de los actores de la serie.

Cuatro héroes se unen para vivir una aventura mágica. ¿A que parece el mejor juego de rol de la historia? ¡Lánzate al “ATAQUE AL PRISMA”!


Video


Imágenes


Leer más

Novedades 1.1.4

- Pon a prueba tus habilidades con un nuevo nivel de dificultad endiablado. El Modo Diamante tiene enemigos más peligrosos y NO te ayuda con pistas. ¿Estarás a la altura?


Información adicional

Actualizado: 25 Febrero 2016
Desarollador: Cartoon Network
Requiere: Android 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 176 MB
Versión actual: 1.1.4
Descargar: APK | Userscloud - Zippyshare - Mediafire - Mega
Datos OBB | Userscloud - Zippyshare - Mega
Instalación: 1) Instala la APK
2) Descomprime la carpeta ‘com.turner.stevenrpg’ en la memoria interna ‘/Android/obb/’
3) Jugar