Atlas de anatomía humana 2017 v2017.1.39 APK

4.5/5 Votos: 2
Desarrollador
Visible Body
Versión
2017.1.39
Actualizado
10 Abril 2017
Requerimientos
Android 2.3 y superior
Tamaño
573 MB
Consíguelo en
Google Play

Descripción

El Atlas de anatomía humana 2017 es completamente nuevo y contiene modelos en 3D, cortes transversales, resonancias magnéticas, imágenes cadavéricas, modelos móviles en 3D de músculos y huesos, animaciones de fisiología y mucho más. Los estudiantes, profesores y profesionales sanitarios de todo el mundo utilizan esta aplicación.

Tenga en cuenta: Esta aplicación incluye una cantidad sorprendente de contenido y requiere de Android 4.0 o una versión posterior. Para otros dispositivos, vea nuestro Atlas de anatomía humana 7.

¿Por qué el Atlas de anatomía humana es un éxito de ventas internacional?
– Incluye todas las ilustraciones de la anatomía macroscópica femenina y masculina y toda la información de referencia enciclopédica que necesita
– Ofrece modelos de corte transversal que puede ver al lado de resonancias magnéticas e imágenes cadavéricas
– También incluye microanatomía y fisiología
– Funciona en su teléfono y en su tableta
– Está disponible en siete idiomas (toque el icono de configuración de la aplicación para establecer el idioma en inglés, francés, alemán, japonés, chino simplificado, español o italiano).
– Se emplea en la mayoría de universidades e instituciones sanitarias. (Póngase en contacto con nosotros en support@visiblebody.com para obtener información sobre las suscripciones web y móviles disponibles para su universidad o institución).

El Atlas de anatomía humana 2017 incluye la mayor cantidad de contenido, ofrece un nuevo sistema de búsqueda rápida para que encuentre rápidamente lo que necesite y funciona en su teléfono y tableta.

¿Cómo puedo utilizar la aplicación?
– Esta aplicación tiene una impresionante cantidad de ilustraciones y descripciones. Use la búsqueda rápida y encuentre al instante los huesos, órganos, regiones, animaciones y evaluaciones que necesite.
– Gire los modelos en 3D y amplíelos o aléjelos. Diseccione o agregue anatomía rápidamente para personalizar la vista. Al tocar en las estructuras se muestran definiciones detalladas, información sobre las patologías, latinismos y la pronunciación (la pronunciación solo está disponible en inglés).
– ¿Desea guardar los contenidos que suele buscar o crear presentaciones? Añada contenidos a Favoritos y utilice la función “recorrido” para crear presentaciones.

Video

Imágenes

Atlas de anatomía humana 2017 v2017.1.39 APK 1
Atlas de anatomía humana 2017 v2017.1.39 APK 2
Atlas de anatomía humana 2017 v2017.1.39 APK 3
Atlas de anatomía humana 2017 v2017.1.39 APK 4

Novedades

Patient Education Animations in-app purchase is now working as expected.

Enlaces de descarga


Instalación
1) Instala la APK
2) Descomprime la carpeta com.visiblebody.atlas en la memoria interna /Android/obb/
3) Iniciar App

Nota
01/05/2017: Links actualizados!