Back to Bed v1.1.3 APK

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

‘Vuelve a la cama’ es un juego en 3D ambientado en un mundo de sueños exclusivo y artístico a través del cual tienes que acompañar a Bob, el sonámbulo, para que regrese seguro a su cama. Para lograrlo, deberás guiar al subconsciente de Bob llamado Subob. Ambos viajan por un mundo de sueños surrealista, formado por dibujos y lleno de objetos que se utilizan para guiar a Bob hacia la cama evitando todos los obstáculos y peligros que se presentan.

No contiene publicidad ni compras integradas.

Características
• Exclusivo universo de juego, surrealista y artístico: un extraño pero maravilloso universo onírico que combina elementos del mundo real y el mundo de los sueños creando un ambiente único, surrealista y, a veces, algo terrorífico.
• Niveles de juegos isométricos: Navega a través de detallados cuadros en 3D que desafían las leyes de física en donde el jugador deberá manipular el extraño ambiente para crear un camino seguro para Bob y evitar los peligros que se presentan.
• Dos personajes en uno: Juega como si fueras el subconsciente de Bob encarnado en una pequeña criatura guardiana, tratando de salvar su propio cuerpo sonámbulo de los peligros del mundo de los sueños.
• Pintoresco estilo visual: Descubre la sensación de jugar en una obra de arte en formato digital. Un estilo visual inspirado en técnicas de pintura a mano con figuras surrealistas e imposibles.
• Modo pesadilla: Desbloquea una versión del juego con más desafíos, pensada para quienes deseen verdaderamente probar sus habilidades para resolver enigmas y disfrutar pensando en lo que viene, o para quienes son demasiado tercos como para darse por vencidos.
• Compatible con controladores MFI


Video


Imágenes


Leer más

Novedades 1.1.3

- Agregado fuentes para caracteres extranjeros.
- Controles por defecto para los mandos desconocidos ahora utilizan asignaciones de Xbox 360.


Información adicional

Actualizado: 2 agosto 2015
Desarollador: Bedtime Digital Games
Requiere: Android 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 138 MB
Versión actual: 1.1.3
Descargar: APK | Userscloud - Zippyshare - Mediafire - Mega
Datos OBB | Userscloud - Zippyshare - Mega
Instalación: 1) Instala la APK
2) Descomprime ‘com.bedtime.backtobed’ en la memoria interna ‘/Android/obb/’
3) Jugar