Battery Widget+ v3.3.11 APK

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Battery Widget+ es un elegante widget 1×1 que muestra el nivel de batería en el escritorio con animaciones durante la carga. Al tocarlo, muestra información adicional de la batería y un enlace para ver el uso de la batería.

Si no tienes suficiente espacio en tu escritorio, un indicador de nivel de batería está disponible para la barra de notificaciones, de forma que sea visible incluso mientras se navega por la web o se están enviando mensajes de texto. Es configurable para que aparezca en tres colores distintos, que indican si el nivel de la batería es alto, medio o bajo. También se pueden definir por el usuario sus propias alertas, para que Battery Widget avise de cambios en el estado de la batería.

Battery Widget no vacía la batería, puesto que solo hace lo que necesita hacer. Cuando el terminal está en reposo, no está escuchando actualizaciones de la información de batería del sistema, si no hay alertas activas. Si las hay, solo hace un trabajo mínimo para comprobar si necesita notificar algo, y nada más. No actualiza ningún componente visible cuando el dispositivo no está siendo usado. Con este mecanismo, Battery Widget consume muy poca batería y cpu.

Características
– Indicador del nivel de batería en la barra de notificaciones. Usa diferentes colores configurables, para tres rangos de nivel de carga
– Alertas para varios estados de la batería
– Información de tiempo cuando se conecta/desconecta el dispositivo
– Opción para deshabilitar la animación de carga
– Se puede seleccionar que muestre la temperature en grados Fahrenheit
– Varios estilos para el icono del indicador

Notas importantes
– Asegurate de que Battery Widget se excluye de cualquier programa que cierre tareas. Si no, podría no trabajar de forma correcta.
– Por limitaciones de Android, los widgets de escritorio NO estarán disponibles si se mueve Battery Widget a la tarjeta SD.
– Algunos dispositivos indican el nivel de batería en tramos de 10%, por el diseño de su kernel. (Conocidos de este tipo: la mayoría de terminales Motorola, incluidas las series Droid y Atrix; la serie Moment de Samsung)
– En Android 4.0, el sistema puede reducir y atenuar los iconos de indicador de nivel en la barra de estado.

Instrucciones
Añada Battery Widget a su escritorio con uno de los siguientes métodos:

Método 1:
Pulse el botón Home, luego el botón Menú. Seleccione Añadir -> Widgets -> Battery Widget.
Método 2:
Pulse el botón Home para mostrar el escritorio. Pulse y mantenga el dedo en cualquier sitio libre, seleccionar Widgets -> Battery Widget.

Los métodos para añadir Widgets en el escritorio podrían ser distintos en dispositivos de fabricantes que tengan sus propias interfaces de usuario.


Imágenes


Leer más

Novedades 3.3.11

+ Maintenance updates and bug fixes
+ Android 5.0 support updates


Información adicional

Actualizado: 26 enero 2015
Desarollador: M2Catalyst, LLC
Requiere: Android 2.1 y versiones superiores
Tamaño: 4.02 MB
Versión actual: 3.3.11
Descargar: TusFiles
Descargar (2): Mediafire
Descargar (3): ZippyShare
Descargar (4): Mega