BattleLore: Command v1.1.0 APK

(5 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...

Comanda a los guerreros valientes y demonios viciosos en BattleLore: Command, basado en el juego de mesa BattleLore Segunda edición. Dirige al noble ejército Daqan que sin miedo va a defender su patria de las hordas invasoras de Uthuk Y’llan.

Características

PREPÁRATE PARA LA GUERRA: Mantener ejércitos adaptados a la misión y apoyar sus fortalezas como comandante. Implementar de forma estratégica y ordenarlos unidad por unidad.

TOMAR EL CAMPO: Utilice la vista 360º con capacidades de zoom para ver el campo de batalla desde cualquier punto de vista.

EJERCER PODERES ARCANOS: Poderes Lore dan a cada ejército ventajas tácticas únicas que puede utilizar para sorprender al enemigo y cambiar el rumbo de la batalla.

LUCHAR EN UNA CAMPAÑA HEROICA: Hacerse cargo del ejército Daqan en una campaña para un solo jugador multi-misión para derrotar al Uthuk Y’llan y salvar Terrinoth.

ENFRÉNTATE CONTRA UN AMIGO O CONTRA EL ORDENADOR: Permite seleccionar entre cinco escenarios diferentes de lucha y orden, ya sea el Daqan Lords o Uthuk Y’llan en las batallas contra un amigo a través de multijugador LAN local o contra la CPU.


Video


Imágenes


Leer más

Novedades 1.1.0

+ Fix for various Android hardware failing to start game


Información adicional

Actualizado: 2 febrero 2015
Desarollador: Fantasy Flight Games
Requiere: Android 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño: 360 MB
Versión actual: 1.1.0
Descargar: APK | ZippyShare
Datos Obb | UsersCloud

1) Instala la APK (no abrir el juego)
2) Descomprime ‘com.fantasyflightgames.BattleLore’ en la memoria interna /sdcard/Android/obb/
3) Jugar