Blood Bowl v3.1.8.0 APK

0/5 No hay votos
Desarrollador
Focus Home Interactive
Versión
3.1.8.0
Actualizado
12 Mayo 2016
Requerimientos
Android 3.0 y versiones superiores

Descripción

Blood Bowl es la adaptación del famoso juego de tablero de Warhammer Fantasy creado por Games Workshop.

Forma tu equipo con una de las 9 razas de fantasía* del universo Warhammer (humanos, orcos, enanos, skavens, elfos silvanos, guerreros del caos, Hombres lagarto, Elfos oscuros y los No Muertos). Cada raza tiene sus puntos fuertes y sus debilidades. Podrás desarrollarlas todas para añadir profundidad táctica al juego.

Sumérgete en las partidas en solitario del modo para un jugador y diviértete sin machacarte la cabeza o disponte a conquistar el trofeo Blood Bowl en el inmenso modo de campaña. Suma victorias y acumula experiencia para desarrollar tu equipo y sus jugadores.

En el modo multijugador podrás enfrentarte a un amigo en tu tableta en el modo “Hotseat” o embarcarte en el vasto mundo online en una inmensa liga permanente en la que podrás crear y desarrollar tus equipos. Juega contra rivales de Blood Bowl de todo el mundo gracias a nuestros modos multijugador para distintas plataformas.

*En el juego básico podrás elegir entre orcos y humanos; el resto de las razas se pueden adquirir en la tienda del juego.

Imágenes

 1
 1
 1
 1

Novedades

- NUEVO EQUIPO: ¡Los No Muertos oscuros salen al campo! ¡Visita la tienda en el menú del juego para acceder a los nuevos equipos y desatar sus habilidades en partidos a muerte!

Enlaces de descarga

APK | Zippyshare - Mediafire - Mega
Datos OBB | Mega


Instalación
1) Instala la APK
2) Descomprime la carpeta ‘com.focushome.bloodbowlandroid’ en la memoria interna ‘/Android/obb/’
3) Jugar