Blood Bowl v3.1.8.0 APK

(No Ratings Yet)
Loading...

Blood Bowl es la adaptación del famoso juego de tablero de Warhammer Fantasy creado por Games Workshop.

Forma tu equipo con una de las 9 razas de fantasía* del universo Warhammer (humanos, orcos, enanos, skavens, elfos silvanos, guerreros del caos, Hombres lagarto, Elfos oscuros y los No Muertos). Cada raza tiene sus puntos fuertes y sus debilidades. Podrás desarrollarlas todas para añadir profundidad táctica al juego.

Sumérgete en las partidas en solitario del modo para un jugador y diviértete sin machacarte la cabeza o disponte a conquistar el trofeo Blood Bowl en el inmenso modo de campaña. Suma victorias y acumula experiencia para desarrollar tu equipo y sus jugadores.

En el modo multijugador podrás enfrentarte a un amigo en tu tableta en el modo “Hotseat” o embarcarte en el vasto mundo online en una inmensa liga permanente en la que podrás crear y desarrollar tus equipos. Juega contra rivales de Blood Bowl de todo el mundo gracias a nuestros modos multijugador para distintas plataformas.

*En el juego básico podrás elegir entre orcos y humanos; el resto de las razas se pueden adquirir en la tienda del juego.

Leer más
Imágenes

Novedades 3.1.8.0

- NUEVO EQUIPO: ¡Los No Muertos oscuros salen al campo! ¡Visita la tienda en el menú del juego para acceder a los nuevos equipos y desatar sus habilidades en partidos a muerte!


Información adicional

Actualizado: 12 mayo 2016
Requiere: Android 3.0 y versiones superiores
Tamaño: 347 MB
Versión actual: 3.1.8.0
Descargar: APK | Zippyshare - Mediafire - Mega
Datos OBB | Mega
Instalación: 1) Instala la APK
2) Descomprime la carpeta ‘com.focushome.bloodbowlandroid’ en la memoria interna ‘/Android/obb/’
3) Jugar