Camaringo+ Cámara de efectos v2.4.3 APK

(15 votes, average: 3,47 out of 5)
Loading...

Con una interfaz simple pero elegantemente potente, esta cámara fotográfica profesional incluye una gran variedad de efectos en un rapidísimo tiempo real, tales como varios filtros de Lomo/Lo-Fi, Analog, pintura y dibujos artísticos, estilos de papel, retro & vintage, FAUX HDR, analog, deformaciones, ojo de pez (fisheye), gran angular, y muchos más. En total más de 200 efectos fotográficos personalizables.

Para los fans de HDR, produce las imágenes más bellas con los filtros FAUX HDR.
También puedes crear pequeños planetas con los filtros estereographicos ajustando el nivel de intensidad, o simplemente utilizando los predeterminados.

Los amantes de la Lomografía y la fotografía Analógica estarán encantados con los efectos emulados de algunas cámaras clásicas como Holga, Zenit, Lomo LC-A, e incluso un estilo de Super 8.

Con los filtros FAUX HDR producirá las imágenes más hermosas.
También puede crear pequeños planetas con los filtros estereográficos ajustando el nivel de intensidad, o simplemente utilizar los predeterminados.

Con el modo Panorámico más fácil que puedas encontrar. La naturaleza manual del modo Panorama te da un control total sobre el resultado final. Usa diferentes filtros, personas u objeto en cada toma para crear imágenes panorámicas únicas. Tu imaginación es el único límite.

Graba fácilmente animaciones GIF con todos los effectos disponibles. También puedes cambiar la velocidad de grabación GIF, para producir animaciones divertidas.

Con características únicas que harán la envidia de las cámaras DSLR. Controla manualmente varios ajustes fotográficos, como la exposición, el brillo, contraste, saturación, etc., todos los filtros permiten una personalización manual completa y única.

Con el mini-visor, único en Camaringo, podrás disparar incluso en el modo de revisión, facilitando la comparación de la última foto tomada con la imagen en vivo. Además, el indicador de nivel de horizonte dinámico, te dará mucho más control sobre el angulo de la foto.

Diviértete con el primer Flash Virtual para cámaras frontales y selfies. La idea es muy sencilla, a oscuras, la pantalla se iluminará suficiente para darte la oportunidad de grabar tu mueca. No todos los efectos son adecuados para esto, así que prueba primero con “original”.

Otras características de Camaringo son bloqueo de auto exposición (AE-L), un estabilizador de imagen inteligente, modo de cámara silenciosa, histograma, modo incognito, Geo Tagging (ubicación GPS), lineas de guía, toque de pantalla para disparar, macro-foco, e incluso la opción de tomar fotografías perfectamente cuadradas.

Una cámara de fotos para todos los gustos, en tus manos.


Imágenes


Leer más

Novedades 2.4.3

+ Nueva opción de bloqueo de exposición. (Requiere API> = 14).
+ Nuevo modo Mini Planeta. Aunque todavía se puede utilizar los filtros estereográficos y tinyplanet para obtener resultados similares.
+ Añadido soporte de borrado multiple en la galería (pulsado-largo para seleccionar)
+ Añadido 6 nuevos filtros:
-wood (PRO), lc-a 60 (LOMO), noir z2 (MONO), matoon (TOON), mixo cut, mixo blur+ (MASH)


Información adicional

Actualizado: 24 mayo 2015
Desarollador: Perraco Labs
Requiere: Android 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 5,3 MB
Versión actual: 2.4.3
Descargar: UsersCloud
Descargar (2): ZippyShare
Descargar (3): Mediafire
Descargar (4): Mega
  • TuTecnoMazther Y Mas

    cual es su face personal porke ai solo aparece su pagina de face o dese ai comento sobre los enlaces o como???

  • mike

    Me salio un error que dice que debo validar la aplicación, llevo con ella una semana, ¿como lo arreglo?