Cleaner – Master Limpiador Pro v2.5.1 APK

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
IGNIS APP STUDIO
Versión
2.5.1
Tamaño
9,4 MB
Requerimientos
Android 4.0.3 y versiones superiores

Descripción

Cleaner – Master Limpiador Pro es un poderoso intensificador para Android que incluye funciones tales como limpiar archivos basura, intensificar la memoria y velocidad de los juegos, buscar y borrar el historial de llamadas/mensajes de texto, y administrador de aplicaciones instaladas/instaladas previamente. ¡Usa Cleaner para optimizar y aumentar la potencia de tu dispositivo y así convertirte en el maestro de tu teléfono inteligente Android!

Características

Limpiador de memoria
Cierra aplicaciones/procesos que corren en segundo plano y que hacen más lento tu dispositivo. Usar esta función enfriará tu teléfono cuando haya sobrecalentamiento del CPU, acelerará tu teléfono, e incluso cuidará tu teléfono del agotamiento de su batería.

Limpieza de archivos basura
Remueve archivos basura viejos tales como basura caché del sistema y archivos residuales. ¡Libera tu espacio de almacenamiento y optimiza tu teléfono para un mejor desempeño!

Intensificador de juegos
Al asignar recursos del sistema a tu juego, el intensificador de juegos optimizará el sistema de tu teléfono para un mejor ambiente de juegos. Usa esta función cuando el teléfono se esté retrasando o se congele con frecuencia luego de jugar.

Borrador de historial de llamadas/mensajes de texto
Protege tu privacidad al remover cualquier historial de llamadas o mensajes de texto no deseado / Historial de texto uno por uno.

Borrador de historial y búsqueda del navegador
Cleaner asegura tu privacidad al borrar el historial de búsqueda de la tienda Google play, el historial de búsqueda del navegador predeterminado, el historial del portapapeles y los archivos descargados.

Administrador de aplicaciones
¡Desinstala de forma conjunta aplicaciones no utilizadas/no deseadas para liberar tu espacio de almacenamiento e inhabilitar aplicaciones instaladas previamente!

Video

Imágenes

 1
 1
 1
 1

Novedades

- Call&SMS Clean now syncs with Contacts name. Android 6.0 Bug Fix