Cosmonautica v1.2.1 APK

(2 votes, average: 3,50 out of 5)
Loading...

Puedes empezar por embarcar en un viejo crucero espacial y cumplir con tu destino como aspirante a capitán en pos de fama y fortuna. Cosmonautica combina elementos de simulación comercial y de gestión de tripulaciones para crear una experiencia única. Solo completarás tus objetivos con éxito si cuidas bien de tu tripulación.

¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en el mejor comerciante, contrabandista, pirata o incluso taxista espacial? ¡Tú eliges!

Características

Simulación de galaxias
Cosmonautica ofrece una detallada y divertida simulación comercial que plantea retos como ataques piratas, múltiples misiones y miembros únicos para tu tripulación. Explora una galaxia dinámica y generada por procesos. ¡Cada partida es diferente!

Gestión de la tripulación
Enrola a hasta ocho excepcionales y encantadores miembros de tu tripulación para crear un equipo heterogéneo compuesto por los mejores y más brillantes del universo. Cuida de tu tripulación y asciéndelos para que alcancen su máximo potencial. Solo si el grupo cuaja y sus miembros se encuentran satisfechos, podrás sacar lo mejor de tu nave espacial.

Simulación comercial compleja
Comercia con un sinfín de productos, incluyendo algunos extraños o ilegales, e intercámbialos con otros colegas comerciantes mientras exploras los sistemas solares. Explora la galaxia y explota las posibilidades comerciales intergalácticas de decenas de sistemas solares, cada cual con sus rasgos.

Una historia y un mundo animados
Encontrarás a personajes únicos mientras te embarcas en una campaña para desvelar el secreto que esconde una caja y el misterioso pasado de la IA de tu nave, N1L. O también puedes atravesar la galaxia libremente en el modo de mundo abierto.

Naves únicas
Elige entre un abanico de tipos de nave, equipa tu nave con salas que podrás mejorar y personaliza la apariencia de tu vehículo para un mayor grado de individualidad.

Emocionantes batallas espaciales
Ponte al mando en estos exigentes enfrentamientos espaciales contra naves enemigas y ejecuta complicadas maniobras y acciones tácticas durante los encuentros. Ataca directamente a tus enemigos y supéralos en inteligencia con tus habilidades de hacker. O escoge el camino de la paz y ejercita la diplomacia.

Juego multiplataforma
Cosmonautica permite jugar con juegos guardados entre varias plataformas, por lo que podrás jugar la misma partida en un PC y llevártela contigo en una tablet u otro dispositivo similar.


Video


Imágenes


Leer más

Novedades 1.2.1

- Fixed problem with the 2nd and 3rd skill in the task assignment screen
- Fixed the ‘Endangered Species’ mission, it can now be successfully finished
- Fixed bug in the campaign, chapter ‘N1L’s origin’
- Locked skills can no longer be previewed via the ?-buttons in the promotion popup
- Removed the ‘Loot ammo’ button and ammunition sliders from the loot interface
- Finishing a research in hyper travel no longer gives you the option to go to the research lab


Información adicional

Actualizado: 4 marzo 2016
Desarollador: Chasing Carrots
Requiere: Android 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 140 MB
Versión actual: 1.2.1
Descargar: APK | Userscloud - Zippyshare - Mediafire - Mega
Datos OBB | Userscloud - Zippyshare - Mega
Instalación: 1) Instala la APK
2) Descomprime la carpeta ‘com.chasingcarrots.cosmonautica’ en la memoria interna ‘/Android/obb/’
3) Jugar
  • Anderson Giraldo Zapata

    idiomaaa?? porque nunca ponen el idioma en el que estan los juegos y apps?

    • Porque si no lo informa el autor en PlayStore, el tiempo no nos permite probar el 100% de los juegos para descubrir en que idioma esta.

      • OSCAR HUH

        pero alguien ya lo probo y sabe el idioma?