Duck Commander: Duck Defense v1.0.0 APK

(No Ratings Yet)
Loading...

Juega como Willie, Phil, Si y Jase Robertson en este juego de estilo de defensa en torre utilizando un campesino sureño para hacer retroceder a los enemigos! Demuestra lo que vales para unirse a las filas de Duck Commander!

Características
· 15 lugares y niveles: desde los pantanos hasta los bosques de Luisiana, jugar a través de 15 niveles en tres ambientes que tienen nuevos enemigos que se arrastran fuera de todos los rincones.
· Estrategia de defensa de la torre clásico: Defiende tu mapa de avanzar enemigos con tres diferentes tipos de torres: ciegos pato, soporte del árbol y ATV garaje.
· Utilice más de 40 actualizaciones de torre: Mejore sus torres con mejoras únicas como los perros de caza, señuelos de pato y pararrayos.
· Confíe en las llamadas de pato: Cada Robertson tiene una llamada única pato que afecta a los enemigos de forma diferente, incluyendo el llamado de Willie Camo Max que causa daño enemigo extra.
· Defender contra enemigos salvajes: la vida silvestre de Louisiana incluyendo patos, ardillas, castores, ardillas, zarigüeyas equitación ranas robóticas, caimanes místicas e incluso poderosos enemigos jefe ardilla mecánicos.
· Obtener el borde: Gane o comprar divisas para gastar en power-ups que se pueden utilizar en el juego, como un tanque de propano explosivo que despeja el mapa de enemigos.
· Elija su propia dificultad: Tres niveles de dificultad y un modo de desafío adicional pondrá a prueba todos los jugadores.
· Logros: Gana logros y encontrar secretos ocultos en cada mapa!
· Modo Endless: Tres interminable mapas modo que a cielo contra las interminables oleadas de chicos malos. Ver cuánto tiempo puede sobrevivir, luego publicarlo a las tablas de clasificación!


Video


Imágenes

Leer más


Información adicional

Actualizado: 16 noviembre 2014
Requiere: Android 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 67 MB
Versión actual: 1.0.0
Descargar: APK | Mediafire - ZippyShare
Datos Obb | ZippyShare

1) Instala la APK (no abrir el juego)
2) Descomprime ‘com.activision.duckcommander’ en la memoria interna /sdcard/Android/obb/