Duet Edición Premium v3.8 APK

5/5 Votos: 1
Desarrollador
Kumobius
Versión
3.8
Actualizado
6 Abril 2017
Requerimientos
Android 2.3 y versiones superiores

Descripción

Entra en un trance hipnótico de dependencia mutua con Duet. Las reglas son sencillas: controlar dos naves en sincronía, sobrevivir contra todo pronóstico y mantener la calma.

Tu supervivencia depende de la protección de dos naves. Son artefactos en sincronía, un baile y una canción entre dos entidades enlazadas y unidas en simbiosis. Siente un terror que te mantendrá en vilo, donde el mundo que te rodea se vuelve silencioso e indiferente, como si lo único que importara es el juego que vive entre tus manos. Esto es Duet.

Características

OCHO CAPÍTULOS
Experimenta ocho capítulos de embaucadora narración y juego extremo. Puedes volver a jugar cualquier fase para perfeccionar tus movimientos y desbloquear más de 25 logros. Este juego te pondrá a prueba. Desbloquea el modo supervivencia, los retos diarios y cuatro episodios adicionales de retos extra.

JUEGO PERFECTO
Con controles de gran precisión y un diseño de juego impecable, Duet ofrece el equilibrio perfecto entre el desafío y la simple satisfacción de jugar. Toca uno de los lados de la pantalla para girar tus naves y evita todo lo que se interponga en tu camino. Y recuerda: lo que parece sencillo al principio puede acabar poniéndose difícil.

SONIDO HIPNÓTICO
Una asombrosa banda sonora del compositor de Melbourne y multiinstrumentista de Gotye, Tim Shiel. Nueve piezas únicas de una belleza cautivadora lograrán atraparte en una experiencia absorbente a cada paso del camino.

FUNCIONES COMPLETAS
– Sincronización completa de Google Play Game Services: sincroniza tu progreso en todos tus dispositivos.
– Compatible con teléfonos y tabletas: juega en cualquier lugar.
– Compite con Google Play Game Services en el modo supervivencia y los marcadores de retos diarios.

VERSIÓN PREMIUM
Descarga y juega a Duet de forma gratuita, pero con anuncios. No obstante, una vez tengas el juego, podrás efectuar un pago único para comprar y desbloquear “Duet Premium”. Esta versión eliminará toda la publicidad del juego, y desbloqueará el modo supervivencia para un deleite sin fin, la función de los retos diarios y cuatro episodios adicionales de retos extra. También contribuirás al desarrollo independiente de videojuegos.

Video

Imágenes

 1
 1
 1
 1

Novedades

¿Quieres más Duet? ¡Prueba el nuevo modo "continuidad"! Sin vidas y sin límite de tiempo; enfréntate a cada oleada todas las veces que necesites.

Enlaces de descarga

DropAPK

Zippyshare

Mediafire

Mega