Fahrenheit: Indigo Prophecy v1.0.2 APK

5/5 Votos: 1
Desarrollador
Aspyr Media Inc
Versión
1.0.2
Actualizado
26 Marzo 2016
Requerimientos
Android 4.1 y versiones superiores

Descripción

Fahrenheit, conocido como Indigo Prophecy en Norteamérica, salió a la venta en 2005 y supuso un adelanto en cuanto a narrativa interactiva. Este juego, a medio camino entre película y experiencia lúdica, creó su propio género en el ámbito del entretenimiento. Esta nueva versión remasterizada incluye gráficos renovados, compatibilidad completa con mando y está basada en la versión internacional sin cortes ni censura del juego.

Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered cuenta con una historia multidimensional, una presentación innovadora y una banda sonora estremecedora de la mano del compositor de Hollywood Angelo Badalamenti. Además, ofrece una versión definitiva de este juego de asesinatos misteriosos y sobrenaturales que podrán disfrutar tanto fans del juego como nuevos jugadores.

Características
– Un drama interactivo: Sistema de control intuitivo y una presentación espectacular a pantalla partida que complementa una misteriosa historia de suspense.
– Jugabilidad infinita: Las ramificaciones de diálogo y múltiples finales harán que cada partida te muestre resultados diferentes.
– Diversidad de personajes: Controla la historia a través de cuatro personajes jugables diferentes. Cada uno de ellos aporta una perspectiva diferente a la historia.
– Doblaje completo: Actores profesionales ponen voz al guión en inglés, francés, alemán y español.
– Banda sonora de cine : Fahrenheit cuenta con una banda sonora completamente orquestada compuesta por Angelo Badalamenti, conocido por haber trabajado ampliamente con el cineasta David Lynch.
– Versión completa del juego: A diferencia del juego que salió a la venta originalmente en Norteamérica.

Remastered contiene todas las escenas originales del juego, sin cortes ni censura.

Mejoras clave
– Gráficos de alta definición: Se han recreado meticulosamente todas las texturas del juego en alta definición para ordenador y dispositivos móviles.
– Compatible con mando
– Comparativa de gráficos en directo: Los jugadores pueden alternar entre gráficos actualizados y los originales con solo tocar un botón.


Imágenes


Novedades

- Corregir problema de inicio de sesión en Google

Enlaces de descarga

APK | Userscloud - Zippyshare - Mediafire - Mega
Datos OBB | Userscloud - Mega


Instalación
1) Instala la APK
2) Descomprime la carpeta ‘com.aspyr.fahrenheit’ en la memoria interna ‘/Android/obb/’
3) Jugar