Five Nights at Freddy’s v1.85 APK

(48 votes, average: 3,54 out of 5)
Loading...

¡Bienvenido a tu nuevo trabajo de verano en la Pizzería de Freddy Fazbear, donde los niños y padres por igual vienen a entretenerse, divertirse y comer!

La atracción principal es Freddy Fazbear, por supuesto, y sus dos amigos. Son robots animatrónicos, programados para complacer a las multitudes.

El comportamiento de los robots se ha convertido en algo impredecible en la noche, sin embargo, era mucho más barato contratar a un guardia de seguridad que encontrar a alguien que pudiera reparar estos animatrónicos. Desde tu pequeña oficina debes de vigilar las cámaras de seguridad cuidadosamente. Tienes una cantidad muy limitada de electricidad que se te permite utilizar por la noche (recortes presupuestarios corporativos, ya sabes). Eso significa que cuando se acaba la energía durante la noche no hay más puertas de seguridad y no hay más luces. Si algo no está bien, es decir, si Freddy Fazbear o sus amigos no están en sus lugares apropiados, debes encontrarlos en los monitores y cierra las puertas si es absolutamente necesario.


Imágenes


Leer más

Novedades 1.85

- Corrección de errores


Información adicional

Actualizado: 12 julio 2015
Desarollador: Scott Cawthon
Requiere: Android 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 50 MB
Versión actual: 1.85
Descargar: Userscloud
Descargar (2): Zippyshare
Descargar (3): Mediafire
Descargar (4): Mega
  • Manuelocura

    Bastante malo el juego, la apk bien anda y todo pero el juego es malo

  • Roxana Valdez

    El link de mega no esta disponible 🙁

  • Roxana Valdez

    Ninguno esta disponible, por que? 🙁

    • Zippyshare esta disponible, no probé los otros