Game Studio Tycoon 3 v1.3.2 APK

(4 votes, average: 2,50 out of 5)
Loading...

Es un sueño para cada jugador profesional y aficionado tener su propio estudio personal de juego en el que puede contratar a los mejores desarrolladores, crear fantásticos juegos de video y ¡venderlos para tener un gran beneficio! ¡Game Studio Tycoon 3 te da la oportunidad de simular un estudio de desarrollo completamente funcional! ¿Tienes lo que se necesita para vencer a la competencia y volverte el mejor estudio en la industria?

Características
– ¡Comienza por tu cuenta en una pequeña oficina y haz crecer tu negocio del juego en 7 edificios y manejando 50 empleados mientras que le das tareas a 3 equipos independientes de desarrolladores de juegos para producir diferentes proyectos al mismo tiempo!
– Construye tu negocio de video juegos solo, o trata de obtener ayuda de inversores. ¡Un sistema de inversor único te permite vender parte de tu empresa por dinero cuando estás en un apuro!
– Desarrolla juegos para dispositivos de 50 años de historia de juegos así como para el future cercano.
– ¡Crea tus propios video juegos e incluso MMO! Determina el nivel de apoyo para tus juegos MMO, crea actualizaciones, y ejecuta campañas de publicidad para atraer a nuevos usuarios!
– ¡Crea tu propio hardware! Puedes crear una consola tradicional, un dispositivo de mano o incluso un dispositivo móvil (tableta / teléfono). Una vez que tu hardware es liberado, puedes tratar de aumentar tu cuota de mercado mediante la inversión en desarrolladores de terceros para producir juegos para tu hardware. ¡Todos los juegos que tú liberas en tu propio hardware pueden ayudar a aumentar tu participación en el mercado!
– ¡Establece el precio de tus juegos y hardware. Los productos de bajos precios tienden a venderse más, pero a su vez, tú obtienes menos beneficios. ¡Encuentra el equilibrio correcto para capitalizar!
– Participa de 3 convenciones anuales, cada una tiene como objetivo diferentes tipos de fanáticos.
– El fanático increíblemente complejo y el sistema del usuario. Cada fanático tiene una preferencia de género, referencia de plataforma y una edad. ¡Además de eso, tus fans se hacen mayores a medida que el juego progresa!
– Compara tu studio contra 7 estudios Al y compite por premios anuales.
– ¡Analiza y haz estrategias! Vierte sobre las diversas tablas y gráficos para determinar qué juegos debes hacer y decidir qué dirección tomar en tu empresa.
– Planea tus proyectos de juego y hardware con anticipación. Tú puedes poner en cola hasta 3 proyectos para que cada equipo trabaje con un total de 9 proyectos. Esto significa que cuando un equipo haya terminado con su proyecto actual, ¡pasará al siguiente de inmediato!
– ¡Toma un desafío y haz juegos para grandes editoriales! Sin embargo, los tratos con los editores se basan en tus proyectos anteriores así que, ¡asegúrate de tener una calificación de juego promedio alta!
– Certifica a tus empleados en 8 diferentes campos técnicos para ayudar a mejorar su rendimiento.

¡Persigue tu sueño y sumérgete en la última aventura del magnate de la Industria de Desarrollo del Juego!

Leer más
Imágenes

Novedades 1.3.2

- Mejora de Android 7.0 y compatibilidad anterior


Información adicional

Actualizado: 30 octubre 2016
Desarollador: Michael Sherwin
Requiere: Android 3.0 y versiones superiores
Tamaño: 58 MB
Versión actual: 1.3.2
Descargar: Userscloud
Descargar (2): Zippyshare
Descargar (3): Mediafire
Descargar (4): Mega