GPS Navigation & Maps – Scout v6.1 APK

(5 votes, average: 3,40 out of 5)
Loading...

GPS Navigation & Maps by Scout en la aplicación perfecta para no volver a perderte. Estés donde estés. Consulta los mapas que quieres de la manera en que los necesitas. La aplicación utiliza los mapas de la genial iniciativa OpenStreetMap.

NAVEGACIÓN PARA VEHÍCULOS Y PEATONES, CON O SIN CONEXIÓN A INTERNET
* Navegación de calidad con indicaciones giro a giro. Por supuesto, incluye funcionalidades como indicador de exceso de velocidad, visualizador de señales, vista en 3D (isométrica) y muchas más. Todo ello en modo con o sin conexión (ver apartado más abajo).

UN MAPA MUNDIAL ÚNICO (NADA DE MAPAS PEQUEÑOS) CON O SIN CONEXIÓN
* Con GPS Navigation & Maps ya no tienes que preocuparte más por la orientación. Se acabó ir cargado de mapas en papel. No importa dónde te encuentres o a qué rincón del planeta viajes, siempre tendrás a tu disposición el mapa de OpenStreetMap.

Puedes elegir entre utilizarlo con o sin conexión a Internet. En el modo en línea, siempre puedes usar el mapa completo. Incluye un mapa íntegro de un país para su uso sin conexión. En la aplicación tienes cerca de 1000 posibilidades para ampliarlo (ciudades, países, continentes). Descárgate la región correspondiente (a ser posible, desde una red inalámbrica), instálala y utilízala íntegramente sin conexión a Internet en cualquier momento y lugar. Cada una incluye todas las ciudades y sus mapas urbanos o City Maps. Las diferentes regiones siempre se integran en un mismo mapa. Se acabó tener que saltar de un mapa a otro.

TECNOLOGÍA NGX DE SKOBBLER: EXCELENTES GRÁFICOS, CÁLCULO DE RUTAS, DIFERENTES MODOS DE VISUALIZACIÓN, TODO DISPONIBLE 100% SIN CONEXIÓN
* GPS Navigation & Maps se basa en la innovadora tecnología cartográfica NGx de skobbler. Esta tecnología te permite disfrutar de mapas excelentes que puedes mover, ampliar, girar… de manera fluida e inigualable. Toca los diferentes puntos del mapa para interaccionar con ellos. Olvídate de visualizaciones borrosas y de inútiles cuadrados vacíos en los mapas

En lugar de eso, tendrás a tu disposición diferentes estilos de mapas (por ejemplo, nocturno o al aire libre) y una visualización de ruta para vehículos y peatones. Y esto tampoco lo encontrarás en ninguna otra parte: todas las funciones están disponibles con y sin conexión (en las regiones instaladas).

Características
* Navegación de calidad con indicaciones por voz (giro a giro)
* Mapa de OpenStreetMap completamente interactivo
* Un único mapa con cobertura internacional
* Completa funcionalidad con y (tras la instalación) sin conexión a Internet (online y offline)
* Posibilidad de instalar países enteros, incluyendo sus City Maps (se recomienda utilizar WLAN)
* Actualizaciones de mapas continuas y gratuitas
* Potente tecnología de mapas (NGx)
* Visualización de ruta (para vehículos y peatones)
* Diversos estilos de mapa (por ejemplo, nocturno o al aire libre)
* Distintas opciones de búsqueda
* IdeaLog para sugerir mejoras a los desarrolladores
* Cómoda lista de favoritos
* Sincronización opcional de favoritos con el portal maps.skobbler.com


Imágenes

Leer más

Novedades 6.1

- Recibirás otra actualización de mapas. Gratis, por supuesto.
- Interfaz de usuario mejorada
- Acceso simplificado a la configuración


Información adicional

Actualizado: 31 octubre 2014
Desarollador: skobbler GmbH
Requiere: Android 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 47.32 MB
Versión actual: 6.1
Descargar: ZippyShare
Descargar (2): TusFiles