Grabadora de llamadas Pro v5.16 APK

(28 votes, average: 3,68 out of 5)
Loading...

Graba cualquier llamada y elige las que quieres guardar. Puedes elegir las llamadas que se graban y las que se ignoran. Escucha la grabación, añade notas y compártela. La integración con Google Drive and Dropbox permite que las llamadas se guarden o sincronicen con la nube.

Ten en cuenta que Automatic Call Recorder no funciona en algunos teléfonos y el resultado puede ser una grabación de peor calidad.

Si tienes algún problema con la grabación, intenta grabar desde una fuente de audio diferente o utiliza el modo altavoz automático.

Las llamadas grabadas se almacenan en la bandeja de entrada. Puedes cambiar la carpeta de destino por una tarjeta SD externa. Puedes determinar el tamaño de la bandeja de entrada. El número de grabaciones está limitado solamente por el tamaño de la memoria de tu dispositivo.

Si decides que una conversación es importante, guárdala y se almacenará en la capeta Llamadas guardadas. Si no, las grabaciones antiguas se borrarán automáticamente cuando las llamadas nuevas llenen tu bandeja de entrada.

Puedes activar un Menú de resumen de llamadas con opciones para que aparezca justo después de la llamada.
Busca las grabaciones por contacto, número de teléfono o notas.

Existen 3 configuraciones de grabación automática por defecto
– Grabar todo (por defecto): con esta configuración se graban todas las llamadas excepto las de los contactos preseleccionados para ignorar.
– Ignorar todo: con esta configuración no se graba ninguna llamada excepto las de los contactos preseleccionados para grabar.
– Ignorar contactos: esta configuración graba todas las llamadas de personas que no están en la lista de contactos, excepto aquellos que hayan sido seleccionados para grabar.

Solo en la versión Pro: puedes configurar las llamadas de ciertos contactos para que se guarden automáticamente, y se almacenarán en la nube.

Leer más
Imágenes

Novedades 5.16

- Compatibilidad con Android 5.0
- Mejoras de interfaz de usuario
- Corrección de errores


Información adicional

Actualizado: 10 agosto 2016
Desarollador: Appliqato
Requiere: Android 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 5,4 MB
Versión actual: 5.16
Descargar: Userscloud
Descargar (2): Zippyshare
Descargar (3): Mediafire
Descargar (4): Mega
  • Julio Martinez

    Si están descargando vamos a ver que tal