Guild of Dungeoneering v0.8.3 APK

0/5 No hay votos
Desarrollador
Versus Evil
Versión
0.8.3
Actualizado
21 Marzo 2017
Requerimientos
Android 4.0 y versiones superiores

Descripción

¡Conviértete en el amo de la mazmorra definitivo sobornando, persuadiendo y engatusando a tus héroes en una misión para restaurar la gloria de tu gremio! Guild of Dungeoneering es un RPG por turnos con una vuelta de tuerca: en lugar de controlar al héroe, construirás la mazmorra a su alrededor. ¡Usa las cartas del mazo de tu gremio para colocar habitaciones, monstruos, trampas y, cómo no, el botín! Mientras tanto, tu héroe tomará sus propias decisiones, decidiendo hacia dónde ir y contra qué luchar. Pero, ¿será lo suficientemente fuerte como para desafiar al señor de la mazmorra? Entre las carreras por las mazmorras y las batallas de cartas, dirige a tu gremio construyendo nuevas salas para atraer a nuevas clases de aventurero y ampliar tus mazos de cartas con más objetos y eventos poderosos.

Amplía tu gremio con más habitaciones para atraer a nuevas clases de aventureros y conseguir objetos y habilidades más potentes. En este desafiante RPG roguelike donde nunca encontrarás dos mazmorras iguales necesitarás a todos los reclutas que puedas, desde los débiles bobalicones hasta los reconocidos tahúres. Conduce a tu héroe hacia la batalla contra el peligroso señor de la mazmorra, donde sus habilidades se pondrán a prueba en el test definitivo: ¡por la gloria de tu gremio!

Para jugar no necesitas estar conectado a Internet.

Características
– ¡Un juego RPG de cartas por turnos con mogollón de personalidad, espectaculares gráficos a papel y boli, una música pegadiza y un guion desternillante!
– ¡Asume el control de tu novato grupo de héroes y guíalos hacia la victoria! Después de encajar varias derrotas, claro está…
– Persuade, engatusa y soborna a tus héroes para despejar las mazmorras que construyes colocando habitaciones, monstruos y botines con las cartas que consigues.
– ¡Conoce la personalidad y los rasgos de tus héroes, mejora a los que ya tienes y añade a nuevos mientras pruebas nuevas estrategias para evitar llevarlos a la perdición!
– Dirige a tu gremio con cuidado y gasta inteligentemente esa «gloria» que tanto te ha costado ganar para subir de nivel y desbloquear más habitaciones y equipamiento. Si mejoras tu gremio, tendrás más oportunidades de superar mazmorras más complicadas, a la vez que progresas hasta llegar al señor de la mazmorra final.

Imágenes

 1
 1
 1
 1

Novedades

- ¡Cuidado, el helado puede darte cefalea! ¡Nuestro segundo pack de Aventura está disponible como actualización GRATUITA!
- ¡Con sus 21 misiones nuevas, 30 nuevos monstruos y 3 nuevas clases se trata de nuestra mayor expansión hasta la fecha!
- Si ya te has pasado el juego deberías empezar usando una de tus ranuras de guardado anteriores para adentrarte en esta región con un guardado nuevo. Para ello usa la opción ''icecream shortcut''.

Enlaces de descarga

APK | DropAPK - Userscloud - Zippyshare - Mediafire - Mega
Datos OBB | DropAPK - Userscloud - Mega


Instalación
1) Instala la APK
2) Descomprime la carpeta ‘air.com.gambrinous.guildofdungeoneering’ en la memoria interna ‘/Android/obb/’
3) Jugar