Guild of Dungeoneering v0.6.9 APK

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

¡Conviértete en el mejor maestro de mazmorras sobornando, captando y alentando a tus héroes en sus aventuras para restaurar la gloria de tu gremio! Guild of Dungeoneering es un RPG por turnos único que va más allá: en vez de controlar al héroe, construyes la mazmorra a su alrededor. Usando las cartas del mazo de tu gremio, colocas habitaciones, monstruos, trampas y, también, botines. Mientras tanto, el héroe piensa a dónde ir y contra qué luchar, pero ¿será lo suficientemente fuerte para acabar con el señor de la mazmorra? Entre la construcción de la mazmorra y las batallas por cartas, dirige a tu gremio para construir nuevas habitaciones que atraigan a nuevas clases de aventureros y amplía tus mazos de cartas con objetos y acciones más poderosas.

Si compras ahora, ¡tendrás todas las futuras actualizaciones de contenido de Guild of Dungeoneering GRATIS! Conforme vayamos actualizando el contenido, iremos cobrando un poquito más por el juego. Nuestro primer pack de expansión añade 30% más de contenido para el juego, incluyendo una región totalmente nueva, 21 nuevas misiones, 3 clases, 23 monstruos, y una gran cantidad de tesoros.

No necesitas conexión a Internet para jugar.

Características
– Juego RPG de cartas por turnos con una gran personalidad, gráficos únicos a bolígrafo y papel, música pegadiza y unos diálogos desternillantes.
– ¡Asume el control de tu novato grupo de héroes y llévalos a la victoria! (tras encajar unas cuantas derrotas, claro)
– Capta, alienta y soborna a tus héroes para limpiar las mazmorras que construyes colocando estratégicamente habitaciones, monstruos y botines de las cartas que tienes
– Conoce la personalidad y los rasgos de tus héroes, mejora los héroes que ya tienes y añade nuevos héroes al mismo tiempo que pruebas nuevas estrategias para evitar que caigan en las fauces de la muerte
– Dirige a tu gremio con cuidado y gasta sabiamente esa «gloria» ganada con tanto esfuerzo para subir de nivel y desbloquear más habitaciones y equipamiento. Si mejoras tu gremio, tendrás una mayor oportunidad de acabar con las mazmorras más difíciles al mismo tiempo que progresas y derrotas al señor supremo de la mazmorra.

Leer más
Imágenes

Novedades 0.6.9

La primera aventura paquete ya está disponible como una actualización gratuita:
- 27 nuevos artículos para encontrar equipables
- 23 nuevos monstruos a la batalla
- 3 nuevas clases de Dungeoneer
- Toda una nueva región con 21 nuevas misiones


Información adicional

Actualizado: 30 agosto 2016
Desarollador: Versus Evil
Requiere: Android 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 297 MB
Versión actual: 0.6.9
Descargar: APK | Userscloud - Zippyshare - Mediafire - Mega
Datos OBB | Userscloud - Mega
Instalación: 1) Instala la APK
2) Descomprime la carpeta ‘air.com.gambrinous.guildofdungeoneering’ en la memoria interna ‘/Android/obb/’
3) Jugar