Hi-Q MP3 Grabador de Voz (Pro) v2.1.1 APK

(16 votes, average: 3,56 out of 5)
Loading...

Hi-Q MP3 Grabador de Voz lleva la grabación de sonido movil al siguiente nivel. lleno de características, y cargado con opciones de personalización, y con un muestreo de audio de 44khz de alta fidelidad, supera por millas a cualquier grabadora común.

Notas de voz personales, discusiones grupales, prácticas de bandas, conciertos, conferencias, charlas, sermones y mucho más! Si tú puedes oírlo, la aplicación puede grabarlo.

Características
– Simple y confiable. Inicia la aplicación y estas listo para seguir! Presiona el llamativo botón Rojo, e inmediatamente comenzarás la grabación.
– Clips MP3. Las grabaciones son guardadas como archivos MP3 en tiempo real, los cuales son compactos y pueden ser reproducidos en casi cualquier parte.
– Mantenga las grabaciones seguras. Con la carga automática a Dropbox, tus grabaciones son guardadas de forma segura y puedes liberar más espacio en tu dispositivo. La sincronización sucede cuando la conexión preferida está disponible (solo Wi-Fi o Wi-Fi y conexión móvil).
– Widgets en Pantalla de Inicio. Inicie, pause y continue las grabaciones en un instante con el widget en la pantalla de inicio.
– Configuración de Calidad. Personalice la calidad de audio con rango de bit cambiable hasta 320 kbps. También puedes grabar en formatos WAV, OGG, M4A, y FLAC (experimental).
– Selección de Entrada. Seleccione el micrófono frontal mas sensitivo, o el micrófono trasero mas claro como desee (depende de cada dispositivo en particular).
– Shhh! Cambie el icono de grabación para discreción.
– Maneje los Clips. Comparta, ordene, renombre y elimine las grabaciones a su gusto.
– Transferencia Wi-Fi. Transfiera las grabaciones a su PC sin cables con la función de Transferencia Wi-Fi, utilizando su Wi-Fi en casa o la capacidad Wi-Fi Hotspot de su dispositivo.
– Ganancia. Especifique las configuraciones de ganancia de entrada en tiempo real para una grabación optima en varios niveles de ruido.

Con el HI-Q MP3 Grabador de Voz usted no tendrá que preocuparse de que su telefono obtenga la mejor calidad de grabación. Grábese usted mismo y practique para una presentación, grabe ideas para canciones y sesiones de lluvias de ideas, ¡grabe lo que sea!

Notas
– El app no graba conversaciones telefónicas.
– Los widgets estás habilitados solo cuando el app esta intalada en la memoria principal del teléfono, no la memoria externa tal como una tarjeta SD. Para utilizar los widgets, vaya a la Configuración Android → Apps y mueva la aplicación al teléfono.


Imágenes


Leer más

Novedades 2.1.1

- Opción para ocultar el icono de notificación cuando se graba
- Ocultar ubicaciones de almacenamiento cuando no se puede utilizar


Información adicional

Actualizado: 13 octubre 2015
Desarollador: Audiophile
Requiere: Android 4.4 y versiones superiores
Tamaño: 3,71 MB
Versión actual: 2.1.1
Descargar: Userscloud
Descargar (2): Zippyshare
Descargar (3): Mediafire
Descargar (4): Mega