M&M Clash of Heroes v1.4 APK

(2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

¡El galardonado juego mezcla de rol y puzles, ahora remasterizado y optimizado para dispositivos Android! Vive la aventura épica de 5 jóvenes héroes que liderarán a sus ejércitos para salvar el mundo de Might & Magic.

Características

DESCUBRE UNA MEZCLA ÚNICA DE MECÁNICA DE COMBATE QUE COMBINA PUZLES Y ELEMENTOS DE ROL
– Crea formaciones de unidades ofensivas o defensivas, domina combinaciones avanzadas y diseña la estrategia adecuada para vencer a tus enemigos.
– Domina, consigue y recluta a más de 10 héroes, 40 unidades y 50 artefactos para crear la combinación definitiva para tu ejército.
– Supera numerosos retos: héroes enemigos, desafíos especiales, peleas contra jefes y batallas de acertijos.
– Después de cada combate, gana puntos de experiencia y sube de nivel a tus héroes y unidades para aumentar tu poder.
– Experimenta un fluido sistema de control táctil.

VIVE UNA AVENTURA ÉPICA
– Juega una campaña de más de 20 horas en 5 entornos diferentes.
– Explora vibrantes y detallados mapas, repletos de caballeros, elfos, magos, nigromantes y demonios, e interactúa con un entorno único inspirado en la estética manga.
– Disfruta de los sofisticados gráficos y música en alta definición de Might & Magic en tu dispositivo Android.
– Desafía a uno de tus amigos para continuar la aventura en los modos Frente a Frente y Pasar y Jugar.


Video


Imágenes


Leer más

Novedades 1.4

- Nuestro equipo trabaja constantemente para mejorar tu experiencia


Información adicional

Actualizado: 16 julio 2015
Desarollador: Ubisoft Entertainment
Requiere: Android 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 359 MB
Versión actual: 1.4
Descargar: APK | Userscloud - Zippyshare - Mediafire - Mega
Datos OBB | Userscloud - Mega
Instalación: 1) Instala la APK
2) Descomprime ‘com.ubisoft.mightandmagic.clashofheroes’ en la memoria interna ‘/Android/obb/’
3) Jugar
  • Raziel Seylos

    CUANDO LO INSTALO Y DEMAS,EJEKUTO EL JUEGO Y ME DICE QUE FALLA LA DESCARGA PORQUE PUEDE QUE NO HAYA COMPRADO ESTA AP.QUE HAGO?

    • LukeImYourFather

      No seas tan güey! hay que descargar no sólo la APK, también tienes que descargar los datos OBB. Revisa la sección de enlaces, hay dos enlaces que dicen datos OBB, uno por Userscloud y otro por Mega, sigue las instrucciones de la instalación que están enseguida de los enlaces. Desinstala la APK, vuelve a instalarla, copia los archivos OBB y pegalos según las instrucciones y luego ejecutas la aplicación.

      • Raziel Seylos

        COLEGA,GRACIAS POR CONTESTAR.YO ME DESCARGO LOS DOS ARCHIVOS Y LOS METO EN LA CARPETA DEL EMULADOR BLUSTACKS Y LOS DESCOMPRIMO Y LOS SACO DE LA CARPETA.INSTALO LA APK Y CUANDO LO EJECUTO EMPIEZA UNA DESCARGA Y ME DICE: FALLA LA DESCARGA PORQUE PUEDE QUE NO HAYA COMPRADO ESTA AP. NO SE QUE HACER?

        • LukeImYourFather

          Ya descargué e instalé el juego y anda perfectamente y eso que mi celular es de gama baja (AOC E41).
          – Borra la carpeta que tengas instalada en el celular.
          – Desinstala el juego del telefono.
          – En la PC descomprime los dos archivos RAR que vienen en los enlaces (te deben quedar un archivo llamado “M&M Clash of Heroes v1.4.apk” y una carpeta llamada “com.ubisoft.mightandmagic.clashofheroes”; la carpeta debe tener en su interior un archivo llamado “main.1906.com.ubisoft.mightandmagic.clashofheroes.obb”.
          – Copia a cualquier carpeta de tu teléfono “M&M Clash of Heroes v1.4.apk” y desde el telefono instala la aplicación, NO ABRAS EL PROGRAMA.
          – Después de terminada la instalación, copia la carpeta “com.ubisoft.mightandmagic.clashofheroes” con el archivo OBB dentro, pegala en el telefono procurando que quede de la siguiente manera (AOC E41 es el nombre de mi telefono, el tuyo aparecerá diferente):

          Si instalaste el juego en la tarjeta SD.
          “AOC E41/SD card/Android/obb/com.ubisoft.mightandmagic.clashofheroes/main.1906.com.ubisoft.mightandmagic.clashofheroes.obb”

          Si instalaste el juego en el telefono.
          “AOC E41/Internal storage/Android/obb/com.ubisoft.mightandmagic.clashofheroes/main.1906.com.ubisoft.mightandmagic.clashofheroes.obb”

          En mi caso lo instalé en la tarjeta SD y lo jugué sin conexión a internet.

        • LukeImYourFather

          Si instalaste el juego en la tarjeta SD.

          “AOC E41/SD card/Android/obb/com.ubisoft.mightandmagic.clashofheroes /main.1906.com.ubisoft.mightandmagic.clashofheroes.obb”

          Si instalaste el juego en el telefono.

          “AOC E41/Internal storage/Android/obb/com.ubisoft.mightandmagic.clashofheroes /main.1906.com.ubisoft.mightandmagic.clashofheroes.obb”

          por alguna razón no mostró todo

        • LukeImYourFather

          Ya ví cual es tu problema, estás usando un emulador de android para pc, dejame instalarlo, lo checo y te aviso, pero tendrá que ser en unas horas porque tengo que salir

  • Raziel Seylos

    NADA COLEGA,AGRADEZCO EL ESFUERZO PERO NADA.EL BLUESTACKS APP PLAYER ES UN EMULADOR PARA JUGAR A LAS APP DEL MOVIL EN EL PC,ES EL QUE YO USO:C:Program Files (x86)BlueStacks. HE DESCOMPRIMIDO LOS RAR Y SACADO LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA E INSTALADO LA APLICACCION Y NADA.HE DEJADO LA OBB EN LA CARPETA Y NADA.ME SIGUE DANDO EL MISMO EL FALLO.A LO MEJOR ES QUE NO SE PUEDE JUGAR EN EL PC?…

    • LukeImYourFather

      Hace más de 14 horas puse la respuesta, pero se me ocurrio poner un enlace y requiere la aprobación del administrador del foro para que se muestre. Si se puede jugar en la pc, ya lo instalé también en ella.

      OK, ya regresé y ya resolví el problema, estas usando un emulador de android, por lo que copiar la carpeta del juego a la carpeta donde tienes instalado el emulador no sirve, para poder jugar los juegos necesitas emular la instalación del juego en la “tableta”.

      – Necesitaras instalar primero en el emulador “ES File Explorer File Manager”

      – Instala el juego de manera normal en el emulador.

      – Entra a ES File Explorer y crea todas las carpetas necesarias para crear la ruta siguiente en la “tarjeta SD” virtual, terminado la creación de estas carpetas puedes cerra ES File Manager:

      SD card/ Android/ obb/ com.ubisoft.mightandmagic.clashofheroes

      -Despues de creada esa ruta, utiliza la opción del emulador “copiar un archivo desde windows”, selecciona abrir el archivo “main.1906.com.ubisoft.mightandmagic.clashofheroes.obb”, como tienes instalado ES file Manager ahora te aparecerá una opción llamada “ES guardar en”, selecciona la opción y pega el archivo en la dirección anterior.

      – Listo, ahora deberías poder jugar el juego sin problemas.