Noisli v1.1.2 APK

0/5 No hay votos
Desarrollador
Noisli Ltd
Versión
1.1.2
Actualizado
20 Abril 2017
Requerimientos
Android 4.0 y versiones superiores

Descripción

Aplicación Oficial de Noisli.com – Un generador de sonidos de fondo y de color para que puedas trabajar o relajarte. Disfruta de unos sonidos ambiente de alta calidad con los que podrás concentrarte mientras trabajas.

Noisli sirve principalmente para silenciar ruidos molestos con el fin de que mejores tu concentración y seas más productivo. También podrás crear un ambiente de sonido agradable para relajarte o para dormir.

¿Trabajas en una oficina abierta, tus compañeros hacen mucho ruido y no te puedes concentrar? ¿Estás trabajando o estudiando en casa y no te motiva nada? ¿Viajas constantemente en avión o en tren y necesitas una pequeña siesta para recargar las pilas?
Noisli te hará la vida un poco más fácil y te permitirá mantener tu mente en buen estado durante las largas horas de oficina o en sesiones de estudio intenso.

Características

CÓMO FUNCIONA
Mezcla diferentes sonidos y crea el sonido ambiente perfecto según tus gustos y necesidades personales. Activa uno o más sonidos y ajusta el control de volumen para crear un ambiente de sonidos cambiante y agradable. Con Noisli te concentrarás mejor y aumentarás tu productividad. Simplemente túmbate, escucha, y disfruta mientras te quedas dormido.

SONIDOS DISPONIBLES
Lluvia, Tormentas Eléctricas, Viento, Bosque con Pájaros, Hojas, Corrientes de Agua, Orilla con Gaviotas y Olas Relajantes, Agua, Chimenea, Noche de Verano con Búhos y Grillos, Ventilador, Retumbar del tren, Cafetería, Sonido Blanco, Sonido Rosa, Sonido Marrón.

SIEMPRE CONTIGO – SONIDOS SIN NECESIDAD DE CONEXIÓN
La aplicación Noisli te permite reproducir todos los sonidos que quieras sin que tengas que estar conectado a Internet. Por lo tanto, podrás disfrutar de sus funciones y beneficios incluso durante un viaje en avión, en desplazamientos en tren, o mientras realizas cualquier otra actividad sin necesidad de estar conectado.

CREA Y GUARDA TUS MARAVILLOSAS COMBINACIONES DE SONIDOS
Reproduce y Mezcla los Sonidos simultáneamente y encuentra tus Combinaciones Favoritas – Guárdalas y Vuelve a Reproducirlas cuando quieras.

SINCRONIZA CUALQUIER DISPOSITIVO
Ahora puedes crear una cuenta gratuita en Noisli para acceder en cualquier momento a tus combinaciones desde cualquier dispositivo. Para la sincronización necesitarás estar conectado a Internet.

TEMPORIZADOR CON FUNCIÓN DE FUNDIDO
Utiliza la función de Temporizador para acceder a las eficiente técnicas de gestión de tiempo de Noisli, como, por ejemplo la Técnica Pomodoro. Gracias a estas técnicas podrás ser más eficiente y productivo al mismo tiempo que reduces las distracciones y el desgastarte. Usa la función de temporizador de cuenta atrás integrada mientras trabajas, estudias, durante tus sesiones de creatividad o simplemente utilízalo como cronómetro mientras duermes te relajas durante la siesta o antes de quedarte dormido.

SOPORTE PARA SONIDO AMBIENTE
Con Noisli también podrás disfrutar de sus maravillosos sonidos mientras usas otras aplicaciones o mientras navegas por la web.

Esta aplicación también sirve para muchas otras situaciones, como, por ejemplo, para centrarte en tu meditación, acompañar tus clases de yoga, ayudarte con el insomnio o antes de irte a dormir, para relajarte mientras lees, para reducir el estrés y aliviar la ansiedad, para calmar los dolores de cabeza y migrañas, durante las sesiones de masaje en un spa, o incluso para ayudar a los padres a dormir a su bebé. Noisli también puede utilizarse para reducir los Tinnitus y en los casos de TDA y TDAH.

Imágenes

 1
 1
 1
 1

Novedades

Corrección de errores

Enlaces de descarga

APK | DropAPK - Zippyshare - Mediafire - Mega
Datos OBB | DropAPK - Mega


Instalación
1) Instala la APK
2) Descomprime la carpeta ‘com.noisli.noisli’ en la memoria interna ‘/Android/obb/’
3) Iniciar App