Photo Locker Pro v1.2.1 APK

(2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Ocultar imágenes seguro y cómodo con Photo Locker Pro! – La aplicación definitiva para ocultar imágenes en Android.

Fotos de la galería de Android se pueden bloquear con seguridad lejos adentro Photo Locker y accesible sólo a través de un código PIN secreto.

Además, con el modo invisible activado, el Locker propia aplicación de fotos puede hacerse invisible y accesible sólo por marcar su código PIN.

Además, con el modo invisible está activado, puede acceder a fotos Locker Pro a través de un widget Calculadora. Ingrese su código PIN con el widget calculadora y toque en la pantalla el número para acceder a su casillero de fotos ! Esto es útil si desea activar el Modo invisible para Photo Locker Pro en una tableta (que no tiene capacidad de llamadas).

Las características incluyen
1) Encryption – fotos ocultas no sólo se trasladaron a un lugar secreto , pero también se cifran mediante cifrado AES de 128 bits avanzado . Esto significa que incluso si alguien logra robar su tarjeta SD y copie los archivos de imagen , todavía no será capaz de ver las fotos
2) Manejo sencillo – esconder fácilmente las fotos a través de la galería por defecto o desde dentro de la propia Locker Foto.
3) Bulk ocultar – ocultar cientos de fotos a la vez
4) bloqueo a nivel de carpeta – Cerradura de albums ocultos individuales
5) Acercar y alejar fotografías ocultas con multi -touch . Fotos ocultos mantienen su resolución original y no se reducen como en algunas otras aplicaciones escondites de fotos.
6) Gire imágenes ocultas izquierdo y derecho
7) Presentación – Modo de visualización de diapositivas disponible con ajuste de retardo personalizable
8) que se retiró de la lista de aplicaciones recientes – Locker App Foto no aparecerá en la lista de ” aplicaciones recientes ”
9) Bloqueo de sueño – Si usted se olvidó de salir de la Foto Locker , la aplicación se bloquee en cuanto su teléfono pasa al modo de reposo .
10) Tablet optimizado – UI de fotos Locker ha sido diseñado con las tabletas en mente también a fin de proporcionar el placer visual en ambos teléfonos inteligentes y tabletas Android
11) Recuperación PIN – Con la función de recuperación de PIN opcional, usted no perderá sus archivos más preciados , incluso si ha olvidado su código PIN.
12) Fácil Un- hide – fotos Un- ocultar tan fácilmente como ocultarlas y usted puede decidir donde las fotos sin escondidos pasan .


Video


Imágenes


Leer más

Novedades 1.2.1

- Más errores corregidos


Información adicional

Actualizado: 5 noviembre 2015
Desarollador: Handy Apps
Requiere: Varía según el dispositivo
Tamaño: 8,80 MB
Versión actual: 1.2.1
Descargar: Userscloud
Descargar (2): Zippyshare
Descargar (3): Mediafire
Descargar (4): Mega