PlayerPro Music Player v3.94 APK

(322 votes, average: 3,70 out of 5)
Loading...

PlayerPro cuenta con una hermosa, rápida e intuitiva interfaz, junto con potentes opciones de configuración de audio. Además, existe la opción de varios plugins gratuitos para complementarlo: aspectos (skins), DSP Pack, Widget Pack.

Nota: la versión Pro es independiente. Por favor desinstale la versión de prueba.

Características
– Buscar y reproducir su música por álbumes, artistas, géneros, canciones, listas de reproducción, carpetas y artistas de álbum.
– Navegador de Vídeo / jugador.
– Cambiar la interfaz de usuario del reproductor mediante la instalación de uno de los muchos skins disponibles.
– Personalizar el diseño, la elección entre las vistas Cuadrícula o Lista.
– Ver los LETRAS incrustados en las etiquetas ID3 de los archivos de música.
– EDICIÓN TAG Individual y en grupo: título, álbum, artista, artista de álbum, pista, año, género, comentario.
– Efectos de audio suceptibles de mezclarse para Android & gt; 2,3 dispositivos: 5 bandas de ecualizador gráfico con default / preajustes personalizables, efecto la ampliación del estéreo, efectos de reverberación, efecto de amplificación de graves, control de volumen.
– Plugin gratuito DSP adicional: 10 bandas de ecualizador gráfico con 15 default / preajustes personalizables, control PRE-AMP, de control de amplificación de graves, control de la ampliación del estéreo, control de volumen de izquierda a derecha. Reproducción sin interrupciones. Auto / Manual CROSSFADE. Replay Gain. Limitador de audio. Ir a Ajustes & gt; Audio y la opción “Descargar paquete de DSP” para instalar el plugin gratuito seleccione.
– Estadísticas de música y listas de reproducción inteligentes: Recientemente añadidas, Más valorados, Más jugado, Reproducción reciente, menos jugado. Crear listas de reproducción personalizadas adicionales usando el editor de lista de reproducción inteligente y los muchos criterios diferentes que ofrece: álbum, artista, género, título, reproducir / saltar conteo, jugó por última vez / añadido, la clasificación, es un podcast, duración, año, ruta de archivo, etc. Todo listas de reproducción inteligentes son AUTO-ACTUALIZADO.
– Importación y exportación historia de la música y las calificaciones de su reproductor de música de escritorio favorito.
– Selección de la carpeta de música.
– Elección de 2 widgets de la pantalla de bloqueo con muchas opciones de personalización: desbloquear deslizante, toggler sonido, saltar pistas utilizando los botones de volumen, gestos banda magnética, la selección de fondo, controla la selección, visualización de la hora, la selección de la piel …
– Elección de 5 widgets diferentes de la pantalla principal (4×1, 2×2, 3×3, 4×4, 4×2). Todos los widgets son personalizables e intercambiables.
– Soporte ESTADO NOTIFICACIÓN: visualización de la ilustración del álbum, título, álbum y artista, reproducir / pausa, salto hacia adelante y dejar CONTROLES (ICS sólo) en estado de notificación.
– Soporta SCROBBLERS más populares.
– Autoapagado programado.
– Notificaciones compartidas de texto , álbum de ilustraciones / artista en sus redes sociales favoritas.
– Compatibilidad con auriculares. Personaliza pulsación larga y acciones de presión dobles / triples.
– Amplia búsqueda en la Biblioteca. Apoyo en la búsqueda VOZ.
– Gestos pellizco.
– Agitarlo característica: darle a su teléfono una sacudida para reproducir la canción siguiente / anterior (por ejemplo: agitar arriba y abajo o de abajo hacia arriba para reproducir la canción siguiente / anterior).
– Y muchas otras características para descubrir!

Leer más
Imágenes

Novedades 3.94

- Added support for x86 architecture (android phones with intel CPU)
- Added native support for 64-bit architectures (arm64 and x86_64)
- Various bug and stability fixes


Información adicional

Actualizado: 14 noviembre 2016
Desarollador: BlastOn SA
Requiere: Android 2.0 y versiones superiores
Tamaño: 12 MB
Versión actual: 3.94
Descargar: Userscloud
Descargar (2): Zippyshare
Descargar (3): Mediafire
Descargar (4): Mega
  • Juan Félix Funes

    ni siquiera inicia, marca error, tengo un LG-e400 android 2.3.6

  • carlos uribe

    ests es un reproductor mas de tantos que se pueden encontrar ..de gama media nada interesante. nadie podra superar la marca de poweramp por lejos el mejor .. incluso ha sido la unica aplicacion que he comprado licencia.

    • Lalo Mtz

      ¿Porque todos alaban tanto a PowerAmp? A mi me parece un reproductor bueno pero hasta ahi. No he encontrado funciones fuera de lo comun en el

  • Álvaro Castañeda

    Es genial, despues de probar muchos reproductores para mi android Moto E Segunda Generación, funciona de lujo.

  • ElRompeCatre

    gracias estimado funciona 100% tnks

  • Danny Quintero Nájera

    es muy y necesariamente simple..

  • C A Murillo Mejía

    Gracias, trabaja bien para mi, lg g4

  • Xavi Martín

    A mí me parece un reproductor estupendo. Sólo hay una cosa que echo en falta y que, para mí, es indispensable: la reproducción shuffle sin que se repitan las canciones. El modo shuffle se PowerAmp es excelente, porque reproduce todas las canciones de las carpetas que le indicas sin repetir ninguna, y una vez ha reproducido la última, se detiene…a no ser que tengas activado el modo ‘repeat’. Éso es lo que no tengo en PlayerPro. Por lo demás me parece muy bueno y con una interface magnífica. Espero que los desarrolladores lean este comentario y lo implementen en versiones posteriores, porque entonces lo compro sí o sí.

  • Arpia

    Ahora como se descarga?
    Esta vez no he podido descargar porque no encuentro la forma.