Radiation Island 1.2.4 APK

4.6/5 Votos: 8
Desarrollador
Atypical Games
Versión
1.2.4
Actualizado
15 Marzo 2017
Requerimientos
Android 4.4 y superior
Tamaño
1,8 GB
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Radiation Island es un juego de aventuras y supervivencia en el que forjarás tu propio destino en un inmenso entorno de mundo abierto. Como parte del Experimento Philadelphia, quedas atrapado en una realidad paralela alternativa. Descubre un nuevo y misterioso mundo lleno de sorpresas. Utiliza todo lo que encuentres para sobrevivir y resolver el misterio para regresar al mundo real.

Sigue tu propio camino en un entorno de belleza arrebatadora que parece no tener fin. Explora inmensos bosques habitados por peligrosos lobos, osos y leones de montaña Investiga aldeas abandonadas y antiguas instalaciones militares donde los zombis custodian vitales, armas y pistas cruciales para desvelar los secretos de este mundo. Incluso puedes nadar y bucear, evitando a los hambrientos cocodrilos.

Caza animales salvajes, pesca y recoge frutos para saciar tu hambre. Extrae recursos, fabrica armas, herramientas y vehículos rudimentarios. Encuentra tesoros ocultos, equipo y armas de fuego para sobrevivir en un mundo lleno de peligros: radiación, anomalías, clima extremo y zombis rabiosos.

Experimenta ciclos completos de día y noche y enfréntate a los peligros del frío y la oscuridad.

Video

Imágenes

Radiation Island 1.2.4 APK 1
Radiation Island 1.2.4 APK 2
Radiation Island 1.2.4 APK 3
Radiation Island 1.2.4 APK 4
Radiation Island 1.2.4 APK 5

Novedades

Arreglar errores en varios dispositivos

Enlaces de descarga


Instalación
1) Instala la APK
2) Descomprime la carpeta com.atypicalgames.radiationisland en la memoria interna /Android/obb/
3) Jugar