Real Boxing v1.8.0 APK

(8 votes, average: 3,63 out of 5)
Loading...

Real Boxing te trae los combates más apasionantes y extremos jamás vistos en Android. Gracias a la captura de movimientos de boxeadores reales y los espectaculares gráficos visualizados a través del potente Unreal Engine, podrás apreciar cada gancho, jab y uppercut. Pero eso no es todo, puedes combinar el mando y la tableta Wikipad, además de muchos otros mandos, para que jugar a Real Boxing sea aún más realista. El modo multijugador te permite luchar contra jugadores de cualquier rincón del mundo y participar en nuevos torneos con reglas magníficas que cambian cada semana. Los ganadores de los torneos semanales pueden conseguir premios espectaculares: desde premios reales y productos de Real Boxing a dinero virtual y el último contenido disponible.

Características

IMPRESIONANTES GRÁFICOS 3D Y EFECTOS DE SONIDO
Gracias a los gráficos visualizados con el motor Unreal y a la captura de movimientos se ha conseguido un impresionante nivel de atmósfera y realismo. Podrás ver cómo vuelan las gotas de sangre y sudor con cada golpe, y cómo aparecen las heridas en la cara de tu adversario, así como disfrutar con una reproducción a cámara lenta de tus mejores K.O. Verás cómo enloquece el público mientras les pasas por encima a tus rivales en múltiples escenarios como Las Vegas, la Plaza Roja de Moscú, el Coliseo de Roma, Nueva York, Londres y muchos más.

EMOCIÓN MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL
No les pongas límites a tus habilidades y disfruta de cientos de horas más de juego en el modo multijugador con mucha acción garantizada. Apuesta dinero virtual en los combates y compra cupones de lotería para aumentar las características temporalmente. Participa en los torneos semanales con reglas originales y desafiantes y consigue premios espectaculares, tanto reales como virtuales. ¡Conviértete en un auténtico boxeador en siete días! Comparte tus resultados, comprueba la clasificación de los torneos semanales y echa un vistazo a los próximos desafíos en Facebook.

INMERSIÓN INTENSA EN EL JUEGO
Atrévete con el modo Historia y enfréntate a más de 30 combates para conquistar los tres cinturones. Lucha contra más de 30 adversarios con su propio y exclusivo estilo de combate, y entrena a tu luchador con los minijuegos, entre los que se encuentra la cuerda de saltar, el saco de entrenamiento y la pera.

REPLETO DE CARACTERÍSTICAS ADICIONALES Y PERSONALIZACIÓN
Desbloquea nuevo equipamiento, ropa personalizada y adversarios adicionales. Personaliza la apariencia de tu luchador: peinado, color de piel, ropa y tatuajes. Causa sensación y potencia tus habilidades con el exclusivo y estiloso Pack PunchTown.

No te pierdas los siguientes desafíos y participa en los nuevos torneos semanales para conseguir premios espectaculares, tanto reales como virtuales.


Video


Imágenes


Leer más

Novedades 1.8.0

+ We’ve been training our servers. Now they’re able to handle even more participants in the new and exciting Weekly Tournaments.


Información adicional

Actualizado: 13 octubre 2014
Desarollador: Vivid Games S.A
Requiere: Android 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 276 MB
Versión actual: 1.8.0
Descargar: APK | TusFiles - ZippyShare
Datos Obb | TusFiles

1) Instala la APK
2) Descomprime ‘com.vividgames.realboxing’ en la carpeta sdcard/Android/obb/