Real Racing 3 v5.0.5 (MOD) APK

(138 votes, average: 3,88 out of 5)
Cargando…

Real Racing 3 es la reconocida franquicia que reinventa los juegos portátiles de carreras: hay que vivirlo en persona.

Real Racing 3 crece constantemente y ya cuenta con 39 circuitos con licencia de 17 localizaciones reales, una parrilla de 43 coches y más de 140 vehículos reproducidos al detalle de los mejores fabricantes. Además, cuenta con el modo multijugador en tiempo real, los marcadores sociales, las contrarrelojes, la competición nocturna y la innovadora tecnología Time Shifted Multiplayer (TSM) que permite competir con quien quieras donde quieras.

Ofrece compras integradas en la aplicación. Pueden deshabilitarse en los ajustes del dispositivo.

** El juego requiere muchos recursos e incluye imágenes de máxima calidad. Necesitas al menos 1,5 GB de espacio libre en tu dispositivo. **

Características

COCHES REALES
Conduce más de 140 coches reproducidos con todo detalle de fabricantes legendarios como Ford, Aston Martin, McLaren, Koenigsegg y Pagani. Pon a prueba tus habilidades en una parrilla para 22 coches en la experiencia competitiva más épica jamás vista en un dispositivo móvil.

CIRCUITOS REALES
Quema rueda en la selección de 17 circuitos reales con múltiples configuraciones en los rincones más selectos del mundo: Silverstone, Hockenheimring, Circuit des 24 heures du Mans, Dubái Autodrome y muchos más.

GENTE REAL
Enfréntate a tus amigos y adversarios en el multijugador global para 8 jugadores para todas las plataformas, en tiempo real y con rebufo. Y si no están conectados, compite con sus versiones controladas por IA e interactivas en Time-Shifted Multiplayer.

MÁS OPCIONES QUE NUNCA
Compite en más de 4000 pruebas: carreras de copa, eliminatorias y desafíos de resistencia. Saca el máximo partido a tu coche con una gran variedad de mejoras. Personaliza tu coche con la enorme colección de pinturas, vinilos y llantas. Vive la acción desde varias cámaras, cambia el HUD y ajusta los controles a tu gusto.

UNA EXPERIENCIA COMPETITIVA DE LUJO
Gracias al gran motor Mint 3, los espejos retrovisores son completamente funcionales. Real Racing 3 reproduce además los daños en tu coche y cuenta con reflejos dinámicos para que vivas la carrera en HD. Disfruta de este juego de nueva generación con un montón de matices, la diversidad de plataformas sociales más avanzada y una gran comunidad de competidores. Real Racing 3 sube el listón con cada actualización.

ENFRÉNTATE AL CRONÓMETRO
Súmate a tu piloto de equipo de Apple Watch para competir en pruebas, recoger recompensas y avanzar en tu Historia.

Bienvenido a la mejor experiencia automovilística.

Leer más
Video
Imágenes

Novedades 5.0.5

Llegan dos 5 puertas con una serie de tiempo limitado: el compacto Mercedes-AMG A 45 y el versátil Renault Megane R.S.275 Trophy-R.
- Pilota las versiones R3 del Lamborghini Huracán LP 610-4 y del Ford Shelby GT350R con estadísticas mejoradas y decoraciones exclusivas.
- Gana el elegante Porsche 911 RSR en el reto Dempsey LTS.
- Mejorar por completo el Aston Martin V12 Vantage S para desbloquear la nueva serie exclusiva y ganar oro y fama.


Información adicional

Actualizado: 7 Febrero 2017
Desarollador: Electronic Arts
Requiere: Android 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño: 51,49 MB
Versión actual: 5.0.5
Descargar: Userscloud
Descargar (2): Zippyshare
Descargar (3): Mediafire
Descargar (4): Mega
Instalación: 1) Instala la APK
2) Descarga datos con una conexión Wifi
3) Jugar
Nota: Versión MOD con:
- Dinero infinito
- Oro infinito
- Antiban
- Sin anuncios