Runtastic Push-Ups PRO Trainer v1.9 APK

(7 votes, average: 4,43 out of 5)
Loading...

¿100 flexiones seguidas? Seguro que lo puedes lograr con la ayuda de tu entrenador personal de pectorales: ¡la app Runtastic Push Ups PRO! Las flexiones te ayudan a fortalecer los músculos del pecho y los tríceps. No necesitas equipación ni ir al gimnasio. Hazle un favor a tu cuerpo y deja que Runtastic te motive a vivir una vida más sana y en forma con estos ejercicios. Alcanza tu objetivo de fortalecer pectorales y tríceps definidos a través de un plan de entrenamiento científicamente desarrollado. Además, no te preocupes por contar las repeticiones: el sensor de proximidad en tu smartphone o tablet cuenta de manera fiable todas las flexiones que vas haciendo. ¡Tú sólo preocúpate de poner tus pectorales a tono! ¿A qué estás esperando? ¡Descárgate la app Push Ups PRO y saca pecho!

Características

FUNCIONES DE LA APP
– ¿Cuántas repeticiones puedes hacer? Con el sensor de proximidad de tu smartphone o tablet o cuando tocas la pantalla con tu nariz, la app Push Ups PRO cuenta las repeticiones que haces.
– Tres niveles individualmente adaptables basados en un plan de entrenamiento científicamente desarrollado para poder hacer 100 flexiones.
– Autopausa para que te tomes un descanso, con contador de segundos.
– Entrenador por voz para un constante feedback.
– Récords personales y estadísticas del ejercicio (ej. estadísticas mensuales o anuales).
– Tabla de posiciones para récords personales y repeticiones totales: compárate con otros y ve tu posición entre tus amigos Runtastic.
– Sube tus entrenamientos a Runtastic.com.
– Integra tus actividades Runtastic con tu cuenta de MyFitnessPal.
– Comparte tus logros en Google +, Facebook, Twitter o vía email.
– Más motivación: acumula badges por tu rendimiento y motívate.

PURA MOTIVACIÓN
Las estadísticas de tus flexiones completadas son súper motivantes y además te ofrecen una vista general de todas tus sesiones. Incrementa aún más tu motivación con tus récords personales y no pares de batir tus marcas en este clásico ejercicio para la parte superior del cuerpo, con el que fortalecer no sólo tus pectorales, sino también tus tríceps.

ÚNICA
Tus flexiones se reconocen automáticamente utilizando el acelerómetro de tu smartphone o tablet o tocando la pantalla con tu nariz. Runtastic Push Ups PRO cuenta por ti.

Práctica e informativa: si quieres, puedes subir tus datos fitness a Runtastic.com. Ahí podrás acceder al historial de tu actividad y a las estadísticas de tu entrenamiento en cualquier momento para llevar un registro de tus ejercicios y ver cómo progresas y fortaleces tu cuerpo.

¡Empieza el camino hacia el cuerpo de tus sueños! Abre la app Runtastic Push Ups PRO y que comience tu entrenamiento de pectorales y tríceps, donde quieras y cuando quieras. Céntrate siempre en realizar los ejercicios de forma correcta, así trabajarás todo tu cuerpo para tonificar tu core y fortalecer el pecho y los tríceps. ¡En sus marcas, listos, fuera!


Imágenes


Leer más

Novedades 1.9

- Estabilidad y corrección de errores menores


Información adicional

Actualizado: 27 enero 2016
Desarollador: Runtastic
Requiere: Android 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 16,24 MB
Versión actual: 1.9
Descargar: Userscloud
Descargar (2): Zippyshare
Descargar (3): Mediafire
Descargar (4): Mega