Scribblenauts Unlimited v1.14 APK

(18 votes, average: 3,56 out of 5)
Loading...

¡El exitoso y galardonado juego de puzles Scribblenauts ha vuelto! Imagina cuanto quieras. Explora cuanto quieras.

Te damos la bienvenida a una aventura en un mundo abierto, donde la herramienta más poderosa sigue siendo tu imaginación. Ayuda a Maxwell a resolver complicados puzles en decenas de niveles donde podrás explorar a tu antojo e invocar cualquier objeto que se te ocurra. ¡O también puedes añadir adjetivos a objetos existentes para transformar mágicamente sus propiedades! Además, aprenderás la historia de los padres de Maxwell, sus 41 hermanos (incluida su hermana gemela Lily) y cómo consiguió su cuaderno mágico.

Características
– Mundo abierto totalmente nuevo: explora un universo abierto con horas ilimitadas de diversión y utiliza todos los niveles como si fueran tu patio para jugar.
– Colección de objetos: almacena objetos previamente invocados y tus propias creaciones en la mochila mágica de Maxwell para acceder a ellos fácilmente y usarlos cuando quieras.
– Controles optimizados para móviles: pellizca para ampliar la imagen y controla la cámara con dos dedos en escenarios enormes. Interactúa y modifica cualquier objeto en pantalla.
– Nuevos personajes exclusivos: ¡disfruta de un viaje en el tiempo con Hipster Lincoln o Robo-Einstein, conviértete en un hombre lobo corporativo o domina desde las alturas con la Reina de los Cielos!

Leer más
Video
Imágenes

Novedades 1.14

- Sin cambios recientes


Información adicional

Actualizado: 28 abril 2016
Requiere: Android 4.4 y versiones superiores
Tamaño: 513 MB
Versión actual: 1.14
Descargar: APK | Userscloud - Zippyshare - Mediafire - Mega
Datos OBB | Userscloud - Mega
Instalación: 1) Instala la APK
2) Descomprime la carpeta ‘com.wb.goog.scribblenauts3’ en la memoria interna ‘/Android/obb/’
3) Jugar
  • Ramos Gabriel

    saben si esta en español?, el scribblenauts remix lo tengo comprado legalmente, pero lo desinstale ya que esta en ingles,si este esta en español, hasta lo compro legal

  • Manuel Patarroyo

    a la hora de la instalación del APK me sale “Error de Análisis, se ha producido un problema al analizar el paquete” AIIIUUUUUDAAAA!