Shadowrun: Dragonfall – DC v2.0.10 APK

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Harebrained Schemes
Versión
2.0.10
Actualizado
23 Enero 2015
Requerimientos
Android 4.4 y versiones superiores

Descripción

Shadowrun: Dragonfall – Directors Cut añade una serie de nuevos contenidos y mejoras en el juego original: 5 nuevas misiones, finales alternativos, nueva música, una interfaz rediseñada, opciones de personalización del equipo, un sistema de combate renovado y más.

Características

Una clásica historia RPG: Sumérgete en una economía inteligente, campaña de 20 horas con un elenco diverso.

Ajustes únicos: Experimenta la tecnología de Shadowrun, un ajuste que ahora celebra su 25 aniversario. Shadowrun: Dragonfall – DC es el punto de entrada perfecto para los que no tienen experiencia previa Shadowrun, al tiempo que proporciona un montón de personajes clásicos Shadowrun y tecnología para los jugadores más experimentados.

Lidera a tu equipo: Liderar un pequeño equipo de shadowrunners – cada uno con su propio punto de vista, motivaciones y trasfondo. Los miembros de su equipo están diseñados para desempeñar papeles durante las misiones y cada uno tiene un conjunto distinto de habilidades, capacidades, fortalezas y debilidades.

Turnos basado en tácticas de combate: Elija sus acciones sabiamente – mover a una mejor cobertura o lanzar una bola de fuego contra una multitud de enemigos. Con más de 200 armas y hechizos a su disposición, cada vez está lleno de opciones.

Habilidad basada en la progresión del personaje: Sistema de habilidades sin clases de Dragonfall le permite crecer a tu personaje en cualquier dirección que usted elija.


Video


Imágenes


Novedades

+ Resolved potential progression blockers in Apex Rising mission
+ Minor game menu adjustments
+ Other minor changes and bug fixes

Enlaces de descarga

APK | ZippyShare - Mediafire
Datos Obb | Parte1 - Parte2 - Parte3 - Parte4

1) Instala la APK (no abrir el juego)
2) Descomprime ‘com.harebrainedschemes.dragonfall’ en la memoria interna /sdcard/Android/obb/
3) Jugar