Sky Gamblers: Storm Raiders v1.0.5 APK

(2 votes, average: 3,50 out of 5)
Loading...

¡ESTE ES EL MEJOR JUEGO DE COMBATE AÉREO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL! Participarás en increíbles combates aéreos, protegerás ciudades y armadas, bombardearás edificios enemigos e incluso volarás por túneles. Todo está especialmente preparado en un contexto recreado en lugares reales como Pearl Harbor, La Costa de Dover, Midway, Alemania y Francia.

Características

¡CALIDAD INCREÍBLE!
Visualización incomparable y efectos audiovisuales que incluyen: máscaras especulares, mapeo de relieve, dispersión atmosférica, nubes volumétricas con iluminación realista, resplandor solar, transiciones del día a la noche, rayos divinos, texturas de alta definición, filtrado anisotrópico x4, renderizado de alto rango dinámico (HDR), niebla radial, bruma de calor, lluvia de refracción y mucho más.

¡JUEGO INMERSIVO!
Despega y aterriza en pistas de aterrizaje y portaviones. Volarás por ciudades recreadas con condiciones meteorológicas realistas desde una perspectiva aérea y en aviones detallados con cabinas de piloto interactivas.

GRAN ARMADA HISTÓRICA
Vuela en los mejores aviones de la segunda guerra mundial. Observa el daño progresivo que afecta a los aviones hasta destruírlos completamente.

GRAN VARIEDAD DE MODOS ONLINE
¡Invita a tus amigos a jugar Online! Elige entre los modos cooperativo y competitivo: Supervivencia, Último Hombre en Pie, Vuelo Libre, Libre para Todos, Combate por Equipos, Captura la Bandera y Nuevo Asalto.

El juego online requiere Wi-Fi o una conexión a internet de 3G/4G.


Video


Imágenes


Leer más

Novedades 1.0.5

- Corregir problemas de descarga


Información adicional

Actualizado: 2 abril 2016
Desarollador: Atypical Games
Requiere: Android 4.1 y versiones superiores
Tamaño: 692 MB
Versión actual: 1.0.5
Descargar: APK | Userscloud - Zippyshare - Mediafire - Mega
Datos OBB | Userscloud - Mega
Instalación: 1) Instala la APK
2) Descomprime la carpeta ‘com.atypicalgames.sgsr’ en la memoria interna ‘/Android/obb/’
3) Jugar