[root] StickMount Pro v3.25 APK

(11 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

Montar automáticamente y desmontar memorias USB en diversos dispositivos como el Galaxy Nexus, Nexus 7 y Nexus 10. El Nexus 4 no es soportado – esto es un problema con el dispositivo, no con StickMount Pro!.

(Pro) Matar aplicaciones que impiden desmontar
A veces la aplicación tiene un archivo en uso en el dispositivo USB. Esto puede evitar que StickMount desmonte el dispositivo USB. Parecerá como el dispositivo permanece conectado (esto es inofensivo). StickMount Pro proporciona una opción que intenta matar (terminar) todas las aplicaciones que están impidiendo el desmonte.

(Pro) de exploración de medios
StickMount Pro es compatible con activación del escáner medio en cada una (des) montaje de la acción. Esto hará que automáticamente los archivos en el dispositivo USB disponible en aplicaciones como Galería y Música. Tenga en cuenta que el escáner de medios de comunicación no es un proceso visible en todos los dispositivos Android – que en realidad podría trabajar silenciosamente en segundo plano sin señales visuales. Se puede tomar un minuto para sus archivos a aparecer, así que no se preocupe si no aparecen inmediatamente.
Incluso si usted tiene esta opción activada, se puede evitar que las carpetas de la exploración mediante la colocación de un archivo vacío llamado “. Nomedia” en esa carpeta. Si lo pones en la raíz del dispositivo USB, no se escaneará todo el dispositivo.

(Pro) Montar como etiqueta de partición
En lugar de utilizar el nombre del dispositivo de bloque para la partición, use la etiqueta de partición como nombre de monte, cayendo de nuevo a uuid o bloquear el nombre del dispositivo si la etiqueta no está disponible.

(Pro) Crear enlaces simbólicos
Cree enlaces simbólicos en /mnt y /storage a los soportes reales en /sdcard/usbStorage/


Imágenes


Leer más

Novedades 3.25

- Fix unmount+kill issue on L


Información adicional

Actualizado: 8 diciembre 2014
Desarollador: Chainfire
Requiere: Android 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 75 KB
Versión actual: 3.25
Descargar: TusFiles
Descargar (2): Mediafire
Descargar (3): ZippyShare
Descargar (4): Mega
Nota: Desbloqueadas todas las características PRO en la versión gratis de StickMount