Warhammer 40,000: Carnage v263674 APK

(4 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

Warhammer 40000: Carnage Un fantástico juego de acción diseñado para todos aquellos que sientan una enorme satisfacción al destrozar cosas ¡Y muchas!

Corre a través de chillantes hordas de enemigos en este rápido side-scroller de alto impacto. Equipa a tu Marine espacial y deja un rastro de destrucción en tu camino en el emblemático universo de Warhammer 40000, Armado con un bólter en una mano y una espada sierra en la otra, destruyendo a la escoria de los Orkos en un imponente y fantástico mundo.

Este violento baño de Sangre pondrá tu dispositivo al límite, Así que asegúrate de tener Jelly Bean 4.1 o superior (O mejor aun Kit Kat 4.4). Roadhouse a creado un increíble side-scroller de acción de alta calidad a tu dispositivo Android.

Características

CINCO PODEROSO CAPÍTULOS DE MARINES ESPACIALES PARA ELEGIR
Recolecta, desbloquea y gana hasta cinco diferente marines espaciales jugables. Cada personaje comienza con niveles de campaña exclusivos.

– ULTRAMARINE
– ANGEL SANGRIENTO
– ANGEL OSCURO
– LOBO ESPACIAL
– SALAMANDRA

DRONES DE REFUERZO DE BATALLA
¡Tu marine espacial ahora tiene la ayuda de un dron de refuerzo! Elige de entre 100 variaciones de drones de entre 4 clases: cuerpo a cuerpo, de artillería, defensivo y médicos. Recupera drones de los enemigos, lotes de equipamiento y nuevos personajes. Obtén el escaso oro sangriento cuando termines una misión con los drón de apoyo de tus amigos.

IMPRESIONANTES ENTORNOS Y GRAN REJUGABILIDAD
Recorre el mundo de Mithra, un entorno en constante cambio. Hasta 9 diabólicamente diferente maneras de jugar cada nivel. Desafía tus habilidades marine espacial, experiencia la gravedad pesada, atmósferas corrosiva, lluvias de meteoritos, enemigos explosivos. Enfrentate en Épica batalla al MEGA DREAD.

SENCILLOS CONTROLES
Sencillos controles táctiles que te ayudarán a permanecer en el juego y a sembrar el caos y la destrucción.

MÁS DE 500 EMBLEMÁTICOS OBJETOS DE WARGEAR
¡Nueva Hacha de Poder! Además consigue armas de plasma, espadas sierra, granadas, martillos de trueno, propulsores de salto y muchas cosas más. Personaliza a tu marine espacial mejorando tu equipamiento para acomodar a tu estilo y maximizar tu poder destructivo.

PAQUETES DE EXPANSIÓN REGULARES Y GRATUITOS
Combate a través de más de 70 niveles repartidos en 3 mapas. Cinco mapas más por
llegar.

MISIONES DE ESCUADRA 2.0
Nueva y mjoradas misiones de escuadra. Hemos facilitado la conexión con tus amigos sin importar de donde sean. Conecta y recluta a tus hermanos en armas para completar los difíciles desafíos de las misiones de escuadra. Cada misión terminada te premia con mineral raro y la oportunidad de adquirir equipamiento épico.

NOTAS
– IMPORTANTE: requerimientos mínimos, 768MB ram, 1GB+ recomendado
– Mínimo Android OS 4.1 o superior.
– Mínima resolución de pantalla de 800×480
– Recomendado: Dispositivo android de fabricación del 2013 o más nuevo.
– Requiere una conexión online para jugar


Video


Imágenes


Leer más

Novedades 263674

- Menor correcciones de errores y mejoras


Información adicional

Actualizado: 20 febrero 2016
Desarollador: Roadhouse Games
Requiere: Android 4.1 y versiones superiores
Tamaño: 114 MB
Versión actual: 263674
Descargar: APK | Userscloud - Zippyshare - Mediafire - Mega
Datos OBB| Userscloud - Zippyshare - Mega
Instalación: 1) Instala APK
2) Descomprime la carpeta ‘com.roadhousegames.carnage’ en la memoria interna ‘/Android/obb/’
3) Jugar
  • Sergio Rodriguez

    Enlaces a Warhammer 40,000: Carnage v205889 APK me aparecen como caidos.

  • Liadrin Shadowsong

    buen aporte, pero tengo un problema instale la aplicacion y coloque la carpeta de los datos en sdcard/Android/obb/, pero luego de instalarlo me sale error, dice que no se puede descargar porque no compre la aplicaion, que puedo hacer? se queda la pantalla en engro y con una barra de carga que queda pegada y no pasa nada más.

    • Xavi Marot

      Me pasa lo mismo… 🙁