WeatherPro v4.6 APK

(8 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

WeatherPro es una de las pocas aplicaciones de tiempo desarrolladas por verdaderos profesionales de la meteorología, ofrece una alta calidad, información inigualable y detallada.

Características
– Pronósticos cada 3 horas para la próxima semana incluyendo la temperatura, dirección y velocidad del viento, presión atmosférica, cantidad y probabilidad de precipitación y la humedad relative
– Pronóstico en forma de gráfico, para un punto de vista alternativo y fácil de leer
– Alertas en todo el mundo y los niveles de aviso para condiciones climáticas extremas
– Satélite global y el radar de Estados Unidos, Australia y gran parte de Europa
– Número ilimitado de ubicaciones favoritas, además de “Mi localización” para mostrar automáticamente el tiempo de donde se encuentre
– Conexión a tus estaciones meteorológicas personales, en asociación con Netatmo
– Características adicionales: Weather Photo, Noticias del tiempo, Pronósticos para más de 2 millones de localizaciones en todo el mundo
– Widgets personalizables (se puede elegir el color, la transparencia, la ubicación etc.), Live Wallpaper con imágenes del tiempo actual y compatible con App2SD
– SIN anuncios

WeatherPro Premium ofrece
– Pronósticos horarios para las dos próximas semanas
– Windtheme: Windtheme ayuda a los usuarios a encontrar las condiciones óptimas de viento, cambiando toda la interfaz de WeatherPro para centrarse en los datos de viento.
– Impresionantes mapas del tiempo de alta resolución con múltiples capas de información meteorológica avanzada incluyendo el radar de tipo de precipitación en Europa, las previsiones de radar, mapas de temperatura, los rayos y las previsiones de nubosidad.
– Tiempo de deportes de invierno para más de 900 pistas en 17 países y el tiempo para tus viajes, con índice UV y la temperatura del agua para el Mediterráneo, el Caribe y otros destinos populares de vacaciones.
– Y más …

Leer más
Imágenes

Novedades 4.6

- Los usuarios pueden ver ahora los datos de anemómetro de su Netatmo.
- Para ofrecer una mejor visión general hemos mejorado el diseño de los pluviómetros.
- Para sincronizar el smartphone y la tablet, también hemos integrado la estación meteorológica Netatmo en nuestra versión para tablet.
- Por demanda popular, damos soporte a la visualización de gráficos por medio del nuevo botón en la esquina superior derecha.
- Hemos corregido también los errores reportados por nuestro servicio técnico.


Información adicional

Actualizado: 24 mayo 2016
Desarollador: MeteoGroup
Requiere: Android 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 11 MB
Versión actual: 4.6
Descargar: Userscloud
Descargar (2): Zippyshare
Descargar (3): Mediafire
Descargar (4): Mega