Whistle Android Finder PRO v5.6 APK

(20 votes, average: 3,75 out of 5)
Loading...

Whistle Android Finder PRO es una aplicación que le ayuda a muchas personas localizar su dispositivo Android con sólo un simple WHISTLE después de perderlo, olvidarlo en algún lugar o estar escondido.

Características
– En contraste con la versión gratuita, con publicidad, la versión de pago Whistle Android Finder PRO no incluye anuncios! Además, el conjunto de permisos solicitados ahora es mucho menor. Sólo los permisos esenciales son solicitados.
– Mucho menor consumo de batería en comparación con Whistle Android Finder FREE. La aplicación ha sido diseñada y optimizado fuertemente con el fin de reducir la descarga de la batería tanto como sea posible.
– Whistle Android Finder PRO puede habilitarse o deshabilitarse en la ficha Configuración. Simplemente ejecute la aplicación y aparecerá la ficha Configuración. Recuerde: Whistle Android Finder funciona solamente cuando el dispositivo está durmiendo (es decir, cuando la pantalla está apagado).
– Una vez habilitado, Whistle Android Finder PRO funcionará incluso si se reinicia tu dispositivo Android. Por supuesto, puede deshabilitarlo bajo la pestaña de configuración en cualquier momento.
– Whistle Android Finder PRO integra la capacidad de iniciar el micrófono en su dispositivo Android durante las llamadas entrantes o salientes o cuando la pantalla de su dispositivo! Después que termina una llamada, la operación en segundo plano normal de Whistle de detección se reanudará automáticamente.
– Es posible elegir entre 5 niveles de sensibilidad de detección diferentes whistle! Whistle Android Finder PRO está listo para adaptarse a cualquier dispositivo Android independientemente de los detalles de los componentes acústicos integrados.
– Bajo la pestaña de configuración de Whistle Android Finder PRO es posible elegir entre 20 sonidos audio notificación muy divertido para notificar la presencia del whistle detectado.

Leer más
Video
Imágenes

Novedades 5.6

- Correcciones para Android 6.0


Información adicional

Actualizado: 20 abril 2016
Desarollador: Bojan Kotnik
Requiere: Android 4.1 y versiones superiores
Tamaño: 4,9 MB
Versión actual: 5.6
Descargar: Userscloud
Descargar (2): Zippyshare
Descargar (3): Mediafire
Descargar (4): Mega