You Are Your Own Gym v3.73 APK

0/5 No hay votos
Desarrollador
Leafcutter Studios
Versión
3.73
Actualizado
16 Marzo 2017
Requerimientos
Android 2.2 y versiones superiores

Descripción

Basado en el libro más vendido por Mark Lauren, los ejercicios de esta aplicación se han utilizado para crear personas con más confianza de la sociedad. Mark perfeccionó su programa desde hace una década mientras preparaba casi un millar de soldados para las exigencias extremas de los niveles de élite de las operaciones especiales de Estados Unidos.

Utilice este compañero móvil para hacer referencia a más de 200 diferentes ejercicios de peso corporal!

Necesita darle vida a sus entrenamientos? Técnicas de entrenamiento probadas de Mark Lauren ahora están disponibles en forma de temporizadores para Tabatas, Superseries, Stappers, conjuntos de intervalo y escaleras. Deje que Mark Lauren lo guié a través de entrenamientos y le dirá exactamente cuándo hacer ejercicio y cuándo descansar. Ponerse en forma con tan sólo 30 minutos al día!

La aplicación se instala con una amplia biblioteca de fotos de más de 200 diferentes ejercicios de peso corporal. Mediante la instalación de la aplicación GRATIS ‘YAYOG Video Pack’ de Google Play, tendrá acceso a video de alta calidad donde Mark demuestra cada ejercicio. El video se reproduce durante los entrenamientos para ayudar a mantener su forma mientras hace ejercicio.

Imágenes

 1
 1
 1
 1

Novedades

- Bug fixes in workouts and history saving
- Enhanched error messages for Google Drive Sign In

Enlaces de descarga

APK | Userscloud - DropAPK - Zippyshare - Mediafire - Mega
Datos OBB | Userscloud - DropAPK - Zippyshare - Mega


Instalación
1) Instala la APK
2) Descomprime la carpeta ‘com.leafcutterstudios.yayog’ en la memoria interna ‘/Android/obb/’
3) Iniciar App