Ys Chronicles 1 v1.0.4 APK

(3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Ys es un JRPG de fantasía heroica, repleto de acción, que te sumerge en un precioso universo artístico japonés. Lanzado originalmente para PC y PSP en la década de los 2000, este remake del primer capítulo de la famosa saga, titulado “Ancient Ys Vanished: Omen”, vuelve en una versión para móviles adaptada especialmente para jugar con controles táctiles.

En Ys asumes el papel de Adol Christin, un joven espadachín aventurero. Al principio de la historia, te encuentras en una misteriosa playa de Esteria, un reino cuyas ciudades están siendo asediadas por hordas de criaturas demoníacas. El pueblo de Esteria confía en ti para que derrotes a los demonios y liberes el reino. Para lograr tu objetivo, debes encontrar seis libros sagrados que contienen la historia de la antigua tierra de Ys; libros que también te proporcionarán conocimiento para restaurar la paz. Durante el juego obtendrás experiencia y fuerza al descubrir armas y artefactos encantados. ¡Conviértete en un poderoso caballero y destruye a tus enemigos!

Ys posee una atmósfera rica y poética con una dirección artística maravillosa, una banda sonora increíble y una trama profunda. Ys también destaca por su modo de combate único: debes saltar sobre los enemigos para atacarlos (sistema “BUMP”). Adaptado a la perfección a los dispositivos táctiles, este sistema de combate con un solo toque hace que el juego sea todavía más emocionante y divertido.

¡Descubre o redescubre al padrino de las sagas de juegos de rol y acción japoneses con esta versión para móviles que podrás jugar en cualquier sitio!

Características
– Pad virtual
– Compatible con mando
– Logros
– Idiomas: inglés, japonés, francés, coreano, ruso, italiano, alemán, portugués
– Pistas útiles para ayudarte a avanzar
– Varias opciones de banda sonora, como “Chronicles”, “Original”, “PC-88”
– Compatible con Android TV
– 2 modos de juego: Aventura, Time Attack
– 2 modos gráficos (solo en modo Aventura): Chronicles, Original
– Menús en HD

Leer más
Video
Imágenes

Novedades 1.0.4

- Added a Virtual Pad lock option.
- Fixed some crashes.


Información adicional

Actualizado: 19 agosto 2016
Desarollador: DotEmu
Requiere: Android 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 398 MB
Versión actual: 1.0.4
Descargar: APK | Userscloud - Zippyshare - Mediafire - Mega
Datos OBB | Userscloud - Mega
Instalación: 1) Instala la APK
2) Descomprime la carpeta ‘com.dotemu.ys1x’ en la memoria interna ‘/Android/obb/’
3) Jugar