Zombie City Defense v1.3.2 APK

(4 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

Estamos en el año 2053. Una bioarma desconocida salida de un laboratorio secreto ha convertido al 86 % de la población mundial en monstruos innaturales. Solo un grupo militar secreto, los Soldados de Hierro, pueden acabar con esta amenaza mundial. Únete a ellos en su lucha por la supervivencia de la humanidad.

Liberad la Tierra de hordas de zombis: planifica tu estrategia astutamente, construye tu defensa, recluta supervivientes ¡¡y cárgate a todos los zombis!! Utiliza lanzallamas, escopetas, metralletas o tanques, además de artillería y hasta lanzacohetes multidisparo. Experimenta la emoción al mando de un ejército futurístico y conviértete en el héroe o heroína de todos. ¡Salva a la humanidad de la mayor amenaza con la que se ha topado hasta el momento!

Características
– Aspecto holográfico único.
– Mejora tus unidades para seguir con vida.
– Obtén lo mejor de dos géneros: estrategia en tiempo real y defensa de la torre.
– Tres niveles de dificultad y un modo de juego infinito.
– Ciudades diseñadas con todo detalle, con colegios, zonas industriales y barrios del casco antiguo.
– Hordas de enemigos que querrán impedir que alcances tu objetivo.
– Montones de unidades de infantería y vehículos para elegir. Tanques con soporte de artillería contra los zombis: ¿quién estará al mando?
– Mapas distintos con distintos estilos de juego.
– Tus tácticas dependen del conjunto de unidades que hayas escogido para la batalla.
– Idiomas: inglés, alemán, español, francés, coreano y ruso.

Este juego es un enfoque nuevo de los géneros de defensa de la torre y estrategia en tiempo real. El objetivo principal es defender una ciudad mientras un ejército de zombis intenta subyugarte y capturar tu base. Siempre puedes probar hacer una expansión rápida, pero esto utilizaría demasiados recursos y podrían faltarte cuando tengas que defenderte adecuadamente. También puedes probar a defender una parte del territorio, pero, en una semana, podrías verte con falta de recursos. En cada mapa, tendrás numerosas posibilidades estratégicas para que puedas adaptar tus tácticas. Tu estilo de juego dependerá mucho de las unidades que hayas seleccionado. Piénsate muy bien tu elección. ¿Utilizarás artillería para acabar con el enemigo a distancia? ¿O preferirás el combate cercano con infantería y barricadas?


Video


Imágenes


Leer más

Novedades 1.3.2

+ Compatible con x86
+ Mejor equilibrio
+ Mejor estabilidad
+ Arreglos de errores


Información adicional

Actualizado: 1 julio 2015
Desarollador: Mozg Labs
Requiere: Android 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 45 MB
Versión actual: 1.3.2
Descargar: Userscloud
Descargar (2): Zippyshare
Descargar (3): Mediafire
Descargar (4): Mega