Zombies, Run! v3.1.7 APK

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Zombies, Run! funciona en cualquier lugar y a cualquier velocidad. Puede correr en un parque, correr a lo largo de una playa, o caminar a lo largo de un sendero.

USTED ES RUNNER 5
Cientos de vidas están contando con usted. Tienes que reconstruir la base de unos pocos sobrevivientes mediante la recopilación de insumos críticos y evitar las hordas de zombies. ¿Se puede salvar y aprender la verdad sobre el apocalipsis zombie?

UN MUNDO DE HISTORIAS
Usted se convierte en el héroe de una historia épica de la lucha por la supervivencia donde hay un misterio más profundo para ser descubierto … Esta aplicación incluye todas las 33 misiones de la Temporada 1, así como las primeras 7 misiones a partir de la temporada 2; y habrá otras 120 misiones semanales y disponibles para su compra!

SU PROPIA MEZCLA
Elige tu propia lista de reproducción personalizada antes de empezar a correr: la historia se desarrolla a través de una serie de mensajes y grabaciones de voz.

INTERVALO DE ENTRENAMIENTO – CON ZOMBIES
Con nuestro modo opcional ‘Zombie Chase’, necesario para aumentar su velocidad y comenzar a sudar si escucha zombies en su cola.

ESTADÍSTICAS DETALLADAS
Ver su funcionamiento y progreso del juego en detalle a través de estadísticas completas – todo gratis!

VEA SUS CARRERAS EN LÍNEA CON ZOMBIELINK
Regístrese en nuestro servicio gratis de ZombieLink para ver y compartir tus carreras en línea, completo con mapas y historial. Además, puedes sincronizar tus carreras con Runkeeper, exportarlos como archivos GPX, y compartirlos con tus amigos!

MANTÉNGASE VIVO
Colecciona automáticamente los items como la medicina, baterías y munición durante la carrera – pero cuando estás en casa, que más necesita: los soldados o los médicos? ¿Qué edificios necesitan defensas adicionales? Tu decides.


Video


Imágenes


Leer más

Novedades 3.1.7

• Bug fixes and performance improvements
• Fixed crashes on Intel devices


Información adicional

Actualizado: 10 enero 2015
Desarollador: Six to Start
Requiere: Android 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 39.23 MB
Versión actual: 3.1.7
Descargar: Mediafire
Descargar (2): ZippyShare
Descargar (3): TusFiles
Descargar (4): Mega