AZ Screen Recorder Premium – No Root v4.8.8 APK

5/5 Votos: 1
Desarrollador
Hecorat
Versión
4.8.8
Actualizado
13 octubre 2017
Requerimientos
Android 5.0 y superior
Tamaño
15,52 MB
Consíguelo en
Google Play

Descripción

AZ Screen Recorder Premium te permite grabar la pantalla de tu Android sin limites de tiempo, libre de publicidad, de forma totalmente gratuita sin requerir ningún permiso root. Los desarrolladores han realizado un programa rico en funciones que le permite iniciar, pausar y detener la grabación, insertar audio desde el micrófono, visualizar los toques realizados en la pantalla y cambiar la resolución de video entre Full HD y QHD.

También hay otras características importantes como la posibilidad de elegir la frecuencia y velocidad de fotogramas, configurar un temporizador, personalizar el video con un logotipo o texto, guardarlo directamente en la micro SD externa o utilizar el time-lapse y slow-motion.

Características PRO:
– Botón mágico: un botón que controla la grabación sin mostrar nada en la pantalla. Por lo tanto, sus espectadores se centrarán exclusivamente en la aplicación, el juego o lo que sea que desee para el screencast.
– Cámara frontal superpuesta: puede grabar su rostro y sus emociones en una pequeña ventana superpuesta, que puede arrastrarse libremente a cualquier posición en la pantalla y personalizarla en cualquier tamaño y opacidad.
– Tiempo de cuenta regresiva: ¿hay algo que preparar antes de grabar? No se preocupe, el temporizador de cuenta regresiva esperará hasta que esté listo para iniciar y capturar en el momento que desee.
– Dibujar en pantalla: esta característica única es ideal al hacer un tutorial. Puede enfatizar, dibujar un símbolo o marcar algo con cualquier color elegido directamente en su pantalla.
– Recortar videos: el screencast puede ser largo y contiene información innecesaria, puede recortar las partes que no desea haciendo que sus videos sean aún más impresionantes.

Video

Imágenes

AZ Screen Recorder Premium – No Root v4.8.8 APK 1
AZ Screen Recorder Premium – No Root v4.8.8 APK 2
AZ Screen Recorder Premium – No Root v4.8.8 APK 3
AZ Screen Recorder Premium – No Root v4.8.8 APK 4

Novedades

- Se corrigieron algunos errores menores y se mejoró la interfaz de usuario.

Enlaces de descarga


Nota
Todas las características PREMIUM desbloqueadas