Chordbot v3.02 APK

0/5 No hay votos
Desarrollador
Contrasonic AB
Actualizado
14 abril 2017

Descripción

Chordbot es una herramienta/banda de respaldo para componer canciones, que te permite componer y reproducir fácilmente progresiones de acordes complejos. Solamente añade acordes, selecciona el estilo de acompañamiento y haz clic en Reproducir.

Úsala para experimentos al componer canciones, para crear pistas de acompañamiento y practicar solos, o únicamente por diversión. Crea arreglos y mezclas fácilmente seleccionando de miles de pistas de piano, guitarra, sintetizador, bajo y tambor.

Esta es la versión completa de Chordbot, con todas las funciones habilitadas. También hay una versión de evaluación (Chordbot Lite) con las funciones de guardar/exportar deshabilitadas para que puedas probarla antes de comprar esta versión.

Características

Más de 60 tipos de acordes
Incluyendo clásicos como AugAdd2 y Min7(#11), en todas las inversiones.

Más de 70 estilos predefinidos de acompañamiento
Arreglos simples pero útiles que no se interponen en tu camino.

Más de 400 pistas de instrumentos
Pistas dinámicas de instrumentos que se pueden mezclar individualmente y combinar para formar estilos de acompañamiento especiales.

Controles de inversión y slash
Selecciona manualmente las inversiones de acordes, o permite que Chordbot seleccione la mejor inversión automáticamente.

Secciones de canciones
Las canciones pueden estructurarse en secciones repetibles (verso, coro, etc.). Cada sección puede tener su propio estilo de acompañamiento/arreglo.

Exporta en MIDI/WAV y reproduce en segundo plano
Refina tus composiciones en un secuenciador DAW/MIDI o toca acompañando con un instrumento virtual

Song-O-Matic
Generador automático de canciones, con perfiles de pop, jazz y experimental.

Imágenes

 1
 1
 1
 1