Construction Simulator 2 v1.03 APK

4.5/5 Votos: 2
Actualizado
17 abril 2017

Descripción

En Construction Simulator 2, crearás tu propia empresa de construcción y te pondrás al volante de 36 máquinas de construcción reales de Caterpillar, Liebherr, Palfinger, Bell, STILL y ATLAS. Excava todo lo que te venga en gana en la popular secuela de Construction Simulator 2014, maneja grúas enormes, carga materiales de construcción, hormigona y asfalta las calles de la ciudad de Westside Plains. Construction Simulator 2 te lleva a Estados Unidos, donde te esperan muchos trabajos de construcción de edificios y calzadas con la maquinaria más adecuada para ello.

En cuanto hayas invertido tus ahorros y fundado tu propia empresa, comenzarás a explorar nuevas regiones de Westside Plains y a aceptar trabajos de construcción cada vez más extensos y lucrativos en el mundo abierto de Construction Simulator 2. Consigue puntos de experiencia e inviértelos en las habilidades que prefieras. Genera ingresos e inviértelos en el desarrollo de tu empresa. Expándete a nuevas regiones, aumenta tu flota de vehículos y completa más de 60 trabajos de construcción interesantes y desafiantes entre los que se incluyen la reparación de carreteras destartaladas y el acondicionamiento de un puente de ferrocarril. Además, te esperan trabajos menores de jardinería, construcción de nuevas viviendas y naves industriales, transporte de mercancías y máquinas, construcción de bloques de apartamentos y reparación de la canalización de edificios, que también te harán sudar la gota gorda. Ve adquiriendo fama en Westside Plains y asume trabajos de construcción aún más complejos. Desbloquea trabajos únicos o enfréntate a la desafiante tarea de urbanizar el terreno edificable para que tu ciudad crezca.

La amplia flota de Construction Simulator 2 incluye 36 máquinas de construcción reales de Caterpillar, Liebherr, Palfinger, Bell Equipment, STILL y ATLAS. Maneja un tractor topador D8T, una retroexcavadora 430F2 o un camión de volquete 745C de CAT, una grúa de carga PK 27002 SH de Palfinger, una grúa torre 81K o una grúa móvil LTM 1300 de Liebherr, una pala cargadora L310 de ATLAS y un camión de volquete B45E de Bell Equipment. Si tu presupuesto es ajustado y prefieres probar la máquina antes de comprarla, ahora puedes alquilarlas en el concesionario. No te olvides de estar al tanto de tus finanzas, ya que ¿cómo vas a convertirte si no en el mejor magnate de la construcción que haya pisado la ciudad?

Por primera vez en Construction Simulator 2, puedes encargarte de la construcción de carreteras y reparar calzadas en mal estado. Vive el juego desde una nueva perspectiva con máquinas construidas especialmente para la ocasión de CAT y disfruta de días laborales aún más variopintos en la obra. Asimismo, los gráficos mejorados harán que Construction Simulator 2 te absorba más que nunca. Descubre el simulador de construcción más completo que se ha hecho para móviles o tabletas. Construction Simulator 2 es la secuela del popular Construction Simulator 2014 para tu dispositivo móvil.

Construction Simulator 2 está disponible en los siguientes idiomas: US-EN/DE/FR/ES/IT/TR/PT-BR/JP/NL/RU/KO

Características
– Secuela del popular Construction Simulator 2014.
– Amplia flota compuesta de 36 vehículos y máquinas.
– Máquinas reales de CAT, Liebherr, Palfinger, Bell, STILL y ATLAS.
– Más de 60 trabajos diferentes de construcción.
– Incluye construcción y reparación de carreteras.
– Conducción realista de vehículos de construcción optimizada para dispositivos móviles.
– Desbloquea ampliaciones y nuevos vehículos a lo largo del tiempo con el sistema de clasificación.
– Ambientado en Estados Unidos, ¡ideal para vivir el sueño americano!
– ¡Lleva tu empresa al poder y a la gloria!

Video

Imágenes

 1
 1
 1
 1

Enlaces de descarga

APK | DropAPK - Zippyshare - Mediafire - Mega
Datos OBB | DropAPK - Mega