DU Battery Saver PRO & Widgets APK

 
Aplicación de Productividad DU Battery Saver PRO para Android
4.1/5 Votos: 10
Desarrollador
DU APPS STUDIO
Versión
4.0.0.pro
Actualizado
13 abril 2018
Requerimientos
Android 2.3+
Tamaño
7.4 MB
Consíguelo en
Google Play

Descripción

DU Battery Saver, el administrador y doctor de energía y batería líder para Android, con funciones PRO es una aplicación aún más potente que extiende la duración de la batería de su teléfono incluso más. Obtiene hasta un 70 % más de tiempo de uso con su teléfono o tablet Android. Resuelve los problemas con la batería de su teléfono o tablet Android y extiende su vida útil con los modos de administración de energía inteligentes preestablecidos de DU Battery Saver, sus funciones de carga saludable y sus controles que requieren un solo toque.

Presentado por DU Apps Studio, DU Battery Saver PRO automatiza las funciones de la versión gratuita e incluso añade hasta un 20% más de duración de la batería. Programa el modo de ahorro de energía por nivel de potencia o por hora. Ralentiza la CPU, elimina las aplicaciones que consumen demasiados recursos y actualiza la configuración de su dispositivo para impulsar la duración de la batería. Usted se merece una mejor duración de la batería. Puede buscar y probar nuestra versión GRATUITA antes de actualizar a la versión Pro.

Los aspectos más destacados de DU Battery Saver PRO como administrador y doctor de batería para Android más potente:

CAMBIO DE MODO INTELIGENTE: cambia automáticamente los modos de ahorro inteligente en función de sus preferencias.
– Nivel de batería: cambia a cualquier ajuste preestablecido cuando la energía de la batería alcanza un nivel específico.
– Programación en base a horarios: cambia a cualquier modo de ahorro de batería inteligente en función del momento del día.
ELIMINA APLICACIONES AUTOMÁTICAMENTE: corta automáticamente el suministro de energía de la batería, eliminando las aplicaciones exigentes que se ejecutan en segundo plano.
– Establece un programa de borrado automático en cualquier intervalo que usted elija.
– Protege a las aplicaciones importantes contra su cierre automático, añadiéndolas a la lista de aplicaciones ignoradas.
– Cierra las aplicaciones que consuman excesiva energía en segundo plano desde la pantalla de bloqueo.
FRECUENCIA DE CPU (solo para dispositivos rooteados): ahorra aún más energía al reducir la velocidad del procesador de su teléfono Android cuando la pantalla esté bloqueada.

Clásico Los aspectos más destacados de DU Battery Saver (doctor y administrador de energía para Android):

– Rápido ahorrador de batería: encuentra y resuelve instantáneamente problemas con el botón “Optimizar”.
– Sencillo ahorrador de batería: usa los modos de administración de energía preestablecidos o crea su propio modo para obtener un alto rendimiento y ahorro de la batería.
– Efectivo ahorrador de batería: protege su batería con procesos de carga saludables y extiende su vida útil.
– Práctico ahorrador de batería: el widget “Optimizar” de la pantalla de inicio le permite detener las aplicaciones en segundo plano que consumen energía, con tan solo un toque, para impulsar la duración de la batería.
– Sencillo y potente ahorrador de batería: amplia la duración de la batería en su dispositivo Android en hasta 50 % sin tener que cargarlo.
– Aplicación de ahorrador de batería global: es compatible con Deutsch, Español, English, Française, Português, Português do Brasil, Pусский, Türk, Bahasa Indonesia, Italiano,العربية, ภาษาไทย, Tiếng Việt, 日本語, 한국어, 中文(简体), y 中文(繁體).
– Se adapta a usted: ahorra energía automáticamente con las configuración de energía inteligentes de DU Battery Saver.

Video

Imágenes

DU Battery Saver PRO & Widgets APK 1
DU Battery Saver PRO & Widgets APK 2
DU Battery Saver PRO & Widgets APK 3
DU Battery Saver PRO & Widgets APK 4
DU Battery Saver PRO & Widgets APK 5

Novedades

1. Optimizar la experiencia del usuario de ahorro de batería.
2. Corrección de errores para ahorrar batería.