FINAL FANTASY TACTICS: WotL v2.0.0 APK

4/5 Votos: 8
Desarrollador
SQUARE ENIX Co.Ltd
Versión
2.0.0
Actualizado
8 octubre 2017
Requerimientos
Android 4.0.3 y superior
Tamaño
663 MB
Consíguelo en
Google Play

Descripción

FINAL FANTASY TACTICS WotL es un juego RPG táctico de la famosa saga Square Enix. Lanzado originalmente en 1997 para PlayStation, este título creció en popularidad después de su relanzamiento en 2007 para PSP, con personajes como Balthier, habilidades únicas y nuevos encantos en el interior.

La versión móvil no es otra que la de PSP, ahora disponible para dispositivos Android. Nos encontramos con un sistema de control actualizado donde todo esté al alcance, gráficos optimizados y la posibilidad de saltar o poder avanzar rápidamente las escenas.

Para aquellos que no lo conocen, sepan que Final Fantasy Tactics es sin duda uno de los capítulos más exitosos de la serie, aunque no es tan famoso como los capítulos principales. Una historia madura y llena de intrigas es acompañada de un gameplay táctico profundo, respaldado por un sistema de trabajo que permite una personalización sin precedentes.

Características del juego

Controles táctiles intuitivos
El juego táctico complejo se puede controlar sin esfuerzo y de forma intuitiva por toque simple y menús. Ahora puede rotar, mover y cambiar el tamaño de los mapas como desee deslizando y pellizcando.

Mejores tiempos de carga
Los tiempos de carga se han mejorado para conseguir que la acción fluya más rápido que nunca. Lo que es más, incluso se puede saltar ciertas escenas de corte.

Imágenes

FINAL FANTASY TACTICS: WotL v2.0.0 APK 1
FINAL FANTASY TACTICS: WotL v2.0.0 APK 2
FINAL FANTASY TACTICS: WotL v2.0.0 APK 3
FINAL FANTASY TACTICS: WotL v2.0.0 APK 4

Novedades

- Agregado función de guardado rápido
- Corregido error en ciertos dispositivos
- Otras correcciones

Enlaces de descarga


Instalación
1) Instala la APK
2) Descomprime la carpeta com.square_enix.android_googleplay.FFT_en2 en la memoria interna /Android/obb/
3) Jugar