FineScanner Pro: PDF Document Scanner App + OCR APK

 
Aplicación de Negocios FineScanner Pro para Android
0/5 No hay votos
Desarrollador
ABBYY
Versión
1.18.0.1
Actualizado
31 julio 2018
Requerimientos
Android 4.0.3+
Tamaño
19 MB
Consíguelo en
Google Play

Descripción

ABBYY FineScanner es un escáner de bolsillo del líder del mercado en OCR que le permitirá escanear cualquier tipo de documento. Olvídese para siempre de los escáneres de escritorio. FineScanner es una excelente alternativa. Convierte su dispositivo móvil en un potente escáner multiuso que le permite capturar rápidamente cualquier documento en papel, crear copias electrónicas en PDF y JPEG, y aplicar tecnología avanzada de reconocimiento óptico de caracteres para extraer texto de las digitalizaciones y, posteriormente, editarlo y compartirlo en los 12 formatos más utilizados (incluidos .docx, .xls y .pdf).

Utilice FineScanner en su smartphone o tableta Android para digitalizar documentos en papel, contratos, recibos, artículos de revistas, notas, recetas, fotos, gráficos, tablas, diapositivas, libros, pizarras blancas o incluso vallas publicitarias de la calle, y obtenga copias digitales perfectas. La opción idónea para particulares, empresas, entidades gubernamentales o colegios; en cualquier lugar y en cualquier momento. Con FineScanner tendrá siempre a mano una excelente• herramienta de digitalización.

Con ABBYY FineScanner

– Obtenga copias digitales de documentos impresos o escritos a manos y guarde digitalizaciones como imágenes JPEG o documentos PDF multiplataforma.
– Reconozca texto (OCR) de digitalizaciones en 193 idiomas (del alfabeto latino, cirílico y CJK) y elija entre 12 formatos de salida (.docx, .pdf, ,txt, etc.) que conservan el formato del documento original, como listas, tablas y encabezados (se necesita una cuenta Premium y conexión a internet, hasta 100 páginas por documento).
– Cree, edite y mejore sin esfuerzo imágenes concretas o grandes documentos de varias páginas (hasta 100 páginas por documento).
– Obtenga una excelente calidad visual mediante la captura automática de los límites de página y filtros avanzados de imagen que procesan digitalizaciones en versiones de color, escala de grises y blanco y negro.
– Guarde digitalizaciones en la aplicación mediante diferentes etiquetas y funciones de búsqueda.
– Comparta y exporte los resultados en cualquier lugar: envíelos por correo electrónico o mensajería, o guárdelos en su servicio de almacenamiento en la nube favorito (Google Drive, Box, Evernote, Dropbox, Yandex.Disk, etc.).

Video

Imágenes

FineScanner Pro: PDF Document Scanner App + OCR APK 1
FineScanner Pro: PDF Document Scanner App + OCR APK 2
FineScanner Pro: PDF Document Scanner App + OCR APK 3
FineScanner Pro: PDF Document Scanner App + OCR APK 4
FineScanner Pro: PDF Document Scanner App + OCR APK 5

Novedades

- Mejoras generales de estabilidad y velocidad.
- Importar archivos PDF desde cualquier aplicación en FineScanner al texto OCR.