Fruit Ninja (MOD) APK

 
Juego Arcade Fruit Ninja para Android
4.9/5 Votos: 7
Desarrollador
Halfbrick Studios
Versión
2.6.4.483181
Actualizado
6 mayo 2018
Requerimientos
Android 4.1 y superior
Tamaño
72.5 MB
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Desafíate a ti mismo y mira cuánto tiempo puedes durar en el modo clásico, establece una puntuación alta en el modo arcade o simplemente practica tus habilidades para cortar frutas en el modo zen. Una amplia gama de cuchillas y dojos están a tu disposición para ayudarte a cortar en tu camino hacia la cima de Fruit Ninja.

¿Quieres más diversión? Tómate un descanso y experimenta una nueva forma de rebanar tu fruta favorita con los minijuegos, o pon a prueba tu dominio del juego y gana premios en del desafío diario. Compite cara a cara y muestra tus habilidades como el mejor ninja ante tus amigos con las de tablas de clasificación y el modo de multijugador local.

¿Estás preparado para un verdadero desafío? Permanece atento a los eventos de torneos especiales y libra una batalla contra otros ninjas por la oportunidad de obtener una de las cuchillas y dojos únicos. Sin embargo, eso no es todo, obtén la ventaja ingresando todos días para ser recompensado con premios diarios, ¡incluyendo las cuchillas y los dojos poco comunes que puedes utilizar en otros modos de juego!

Nunca ha habido un mejor momento para jugar Fruit Ninja, ¡así que desenfunda tu espada y prepárate para una experiencia de juego adictiva y llena de acción!

Video

Imágenes

Fruit Ninja (MOD) APK 1
Fruit Ninja (MOD) APK 2
Fruit Ninja (MOD) APK 3

Novedades

Se ha ajustado la optimización y se han realizado pequeñas mejoras.

Descargar


Nota
Versión MOD con bonus