Geometry Dash APK

2.111

 
Juego Arcade Geometry Dash para Android
4.2/5 Votos: 346
Desarrollador
RobTop Games
Versión
2.111
Actualizado
15 noviembre 2017
Requerimientos
Android 4.0 y superior
Tamaño
84,70 MB
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿En qué consiste Geometry Dash?

Es un excelente juego de plataformas, creación de Robert Topala, mejor conocido como Rob Top. Fue lanzado al mercado originalmente en Agosto de 2013.  Es uno de los juegos más descargados en dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Es interesante que en este juego el protagonista sea una forma geométrica, exactamente un cuadrado. Lo que tienes que hacer es que este cuadrado salte en el momento preciso para que pueda evadir los obstáculos que se le presentan y puedas ir pasando de niveles hasta llegar a la meta final.

Se han publicado tres ediciones de Geometry Dash para dispositivos móviles. Ahora te hablaremos de cada una.

Geometry Dash Lite

Esta edición es muy limitada ya que como jugador no puedes jugar en línea, tampoco tienes cofres ni puedes acceder a ninguna de las tiendas, ni tomar los trocitos de poder. Además no tiene muchos niveles que jugar.

Geometry Dash Meltdown

Esta edición fue traída al público para dispositivos móviles en diciembre de 2015. Consta de tres niveles únicos. Estos tienen incorporada la música de F-777. Aquí puedes conseguir monedas, también algunos iconos, colores y logros, entre otros.

En esta edición puedes restituir los datos, pero no puedes guardar el avance que lleves en el juego.

Geometry Dash SubZero

Esta versión salió al mercado en Diciembre de 2017 y al igual que el anterior, también está compuesta por tres niveles. Puedes conseguir logros, monedas ocultas, colores e iconos. Sin embargo, a diferencia de Geometry Dash Meltdown, sí te permite guardar el juego y volver a retomarlo.

¿Cómo funciona Geometry Dash?

La función principal de este juego es pasar los niveles incorporados en él. Para lograrlo como buen jugador, debes saltar de una manera muy precisa para que puedas evadir los obstáculos que se te van presentado a medida que vas avanzando.

Al paso que vayas progresando en Geometry Dash, debes ir tomando las monedas ocultas, algunas estrellas, diamantes y llaves que podrás utilizar en el camino. Los niveles están divididos en dos y van desde el más fácil hasta el más difícil de pasar. Sin embargo no estás obligado a terminar un nivel para poder pasar a otro. Veamos cuáles son los dos niveles.

Niveles oficiales

Dentro del videojuego existen 21 niveles que son oficiales, de los cuales 18 puedes jugar desde el comienzo. Cada uno de estos niveles ofrece monedas ocultas.

Estos niveles oficiales en Geometry Dash varían según la dificultad de cada uno. Algunos pueden ser tan sencillos que hasta un principiante puede pasarlos. Mientras que otros puedes necesitar muchísimos intentos para poder dominarlos y lograr completarlos.

Niveles de usuarios

En este juego existe un modo llamado “editor”, en este se les otorga permiso a los usuarios para que diseñen sus propios niveles, los hagan públicos y puedan permitir que otras personas también jueguen. Los usuarios crean estos niveles con diferentes dificultades en cada uno y pueden colocarle diversos obstáculos.

Características principales de Geometry Dash

Podemos resaltar algunas características sobresalientes de este fascinante videojuego:

  1. Es una combinación de plataformas, dimensiones y ritmo.
  2. Descubre nuevos colores e iconos para personalizar tu juego.
  3. Posee un modo práctica que te ayuda a aprender a desenvolverte.
  4. En Geometry Dash puedes crear tus propios niveles y compartirlos con otros jugadores.
  5. Cada nivel posee un ritmo musical único.
  6. Te permite invertir la gravedad para tu beneficio, además de saltar y dar vueltas para vencer los obstáculos.
  7. Es un desafío emocionante que hará que pongas a prueba todas tus habilidades.

¿Cómo puedes jugar Geometry Dash?

Aunque es un juego muy sencillo, divertido y emocionante, no deja de tener sus complicaciones. Geometry Dash consta de niveles que deber ir superando a medida que avanzas. Pero, cada uno de esos niveles tiene su propio grado de intensidad y dificultad.

Para dar brincos al ritmo de la música, o para esquivar los obstáculos, debes tocar suavemente la pantalla de tu dispositivo móvil. Si te vienen obstáculos muy seguidos, debes dejar presionada la pantalla para que tu cuadrado salte varias veces y así puedas superarlos. Concéntrate en los obstáculos para superarlos. Te encontrarás ayudas que te servirán, como por ejemplo: monedas, cofres y tiendas. También conseguirás, saltadores, destellos de luz y un cohete, estos te permitirán saltar mucho más alto y hasta volar para que puedas ganar.

¿Cómo descargar Geometry Dash para Android?

Para descargar Geometry Dash en tu dispositivo móvil Android, debes tener la versión 4.0 o superiores. Puedes descargarlo directamente en la página de Play Store.

También puedes hacerlo de la manera más fácil y rápida, descargando gratis su Apk inmediatamente aquí en todoapk.net.

Video

Imágenes

Geometry Dash APK 1
Geometry Dash APK 2
Geometry Dash APK 3
Geometry Dash APK 4
Geometry Dash APK 5
Geometry Dash APK 6

Novedades

Esta actualización funcionará como una "pre-actualización" más pequeña antes de la Actualización 2.2.
- Nuevos iconos y efectos!
- ¡Nueva tienda comunitaria!
- ¡Desafío Weekly Demon!
- ¡Carpetas y clasificación de niveles!
- Nuevos cofres demonio!
- ¡Tablas de clasificación!
- Muchas correcciones de errores y ajustes.
- Algunas recompensas se duplicaron debido a un error. Esto se ha solucionado y las recompensas duplicadas se han eliminado.