Grudgeball v1.0.3 APK

4.7/5 Votos: 6
Desarrollador
Cartoon Network
Versión
1.0.3
Actualizado
4 marzo 2015
Requerimientos
Android 4.0 y versiones superiores

Descripción

Lánzate a la acción explosiva del deporte más extremo del futuro. ¡Acompaña a Mordecai, Rigby y el resto de la pandilla de Historias corrientes en “Grudgeball: la Esfera del caos”!

Características

DEPORTE EXTREMO FUTURISTA
En el futuro lejano, el Grudgeball es el deporte más popular y peligroso del mundo. Escoge a tu equipo y enfréntate en batallas de a 3 con tus oponentes en una lucha por la supremacía. Dispara, bloquea, contraataca y lanza movimientos especiales en tu lucha por ser mejor que nadie.

CONQUISTA LA ESFERA DEL CAOS
Supera un nivel tras otro en tu aventura para desentrañar los misterios de la Esfera del caos y rescatar a Pops. Descubre objetos especiales como muros de velocidad, barreras de rebote, multicañones, portales dimensionales y muchos más, que cambiarán tu forma de jugar.

POTENCIA MÁXIMA
Cada personaje incluye un supermovimiento único que puede cambiar el rumbo del enfrentamiento, además de una mejora especial de equipo si lo conviertes en el líder del equipo. Recoge mejoras que conceden habilidades especiales a la bola, como Fuegobola, Bombabola, Venenobola y muchos más. Da ventaja a tu equipo con mejoras como mayor velocidad, blindaje y curación.

LOCURA MULTIJUGADOR
Enfréntate a la Esfera del caos por tu cuenta en el modo de un jugador, o desafía a tus amigos en el modo multijugador en un dispositivo. Dos jugadores pueden escoger a sus equipos y enfrentarse en el mismo dispositivo para saber quién es el campeón absoluto de Grudgeball.

¿Eres suficientemente insensato para enfrentarte a “GRUDGEBALL: LA ESFERA DEL CAOS”?


Video


Imágenes


Novedades

+ Mejoras de rendimiento en todos los dispositivos.
+ También hemos seguido mejorando el juego, eliminando fallos y optimizando el funcionamiento y la dificultad.

Enlaces de descarga

APK | UsersCloud - ZippyShare
Datos Obb | UsersCloud

1) Instala la APK
2) Descomprime ‘com.turner.grudgeball’ en la memoria interna ‘/sdcard/Android/obb/’
3) Jugar