Guild of Dungeoneering v0.8.3 APK

3/5 Votos: 2
Desarrollador
Versus Evil
Actualizado
21 marzo 2017

Descripción

¡Conviértete en el amo de la mazmorra definitivo sobornando, persuadiendo y engatusando a tus héroes en una misión para restaurar la gloria de tu gremio! Guild of Dungeoneering es un RPG por turnos con una vuelta de tuerca: en lugar de controlar al héroe, construirás la mazmorra a su alrededor. ¡Usa las cartas del mazo de tu gremio para colocar habitaciones, monstruos, trampas y, cómo no, el botín! Mientras tanto, tu héroe tomará sus propias decisiones, decidiendo hacia dónde ir y contra qué luchar. Pero, ¿será lo suficientemente fuerte como para desafiar al señor de la mazmorra? Entre las carreras por las mazmorras y las batallas de cartas, dirige a tu gremio construyendo nuevas salas para atraer a nuevas clases de aventurero y ampliar tus mazos de cartas con más objetos y eventos poderosos.

Amplía tu gremio con más habitaciones para atraer a nuevas clases de aventureros y conseguir objetos y habilidades más potentes. En este desafiante RPG roguelike donde nunca encontrarás dos mazmorras iguales necesitarás a todos los reclutas que puedas, desde los débiles bobalicones hasta los reconocidos tahúres. Conduce a tu héroe hacia la batalla contra el peligroso señor de la mazmorra, donde sus habilidades se pondrán a prueba en el test definitivo: ¡por la gloria de tu gremio!

Para jugar no necesitas estar conectado a Internet.

Características
– ¡Un juego RPG de cartas por turnos con mogollón de personalidad, espectaculares gráficos a papel y boli, una música pegadiza y un guion desternillante!
– ¡Asume el control de tu novato grupo de héroes y guíalos hacia la victoria! Después de encajar varias derrotas, claro está…
– Persuade, engatusa y soborna a tus héroes para despejar las mazmorras que construyes colocando habitaciones, monstruos y botines con las cartas que consigues.
– ¡Conoce la personalidad y los rasgos de tus héroes, mejora a los que ya tienes y añade a nuevos mientras pruebas nuevas estrategias para evitar llevarlos a la perdición!
– Dirige a tu gremio con cuidado y gasta inteligentemente esa «gloria» que tanto te ha costado ganar para subir de nivel y desbloquear más habitaciones y equipamiento. Si mejoras tu gremio, tendrás más oportunidades de superar mazmorras más complicadas, a la vez que progresas hasta llegar al señor de la mazmorra final.

Imágenes

 1
 1
 1
 1

Enlaces de descarga

APK | DropAPK - Userscloud - Zippyshare - Mediafire - Mega
Datos OBB | DropAPK - Userscloud - Mega